Sebastián Martínez - 16/01/2026
WWE ha celebrado esta noche un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el OVO Arena Wembley de Londres, un espectáculo que ha contado con varios combates y segmentos, destacando la aparición del nuevo campeón Indiscutido de WWE Drew McIntyre.
McIntyre apareció vestido de su atuendo de lucha, y fue recibido por una escenografía con gaiteros. El público recibió a McIntyre como en casa y el nuevo campeón posó para ellos con el título. McIntyre tomó el micro y realizó una promo sobre todas las personas que le habían hecho la vida imposible en los últimos años para finalmente darse las gracias a él mismo por haber creído en que podía ser campeón otra vez. McIntyre mandó a freír espárragos al público.
El escocés se dirigió a Cody Rhodes, a quien le llamó, con gusto, el antiguo campeón indiscutido de WWE. McIntyre cerró su discurso añadiendo que su era había empezado, pero Randy Orton interrumpió con su tema muscial. The Viper subió al cuadrilátero y le recordó que ya le ganó en el pasado, y hará lo mismo cuando vuelva a tener la oportunidad.
Randy Orton recordó su mítica frase de RKO, que vino acompañada de la aparición de Jacob Fatu. Drew McIntyre cambió su rostro en ese momento. Fatu subió al ring y sacó al campeón. McIntyre pudo escapar entre el público después de recibir algunos golpes. Mientras Randy Orotn observaba lo sucedido desde el ring, The Miz atacó a The Viper por la espalda con el Skull Crushing Finale, dando por iniciado el pirmer combate de la noche.
Drew McIntyre se coronó nuevo campeón la semana pasada en Alemania cuando venció a Cody Rhodes en una lucha con estipulación 3 Stages of Hell. En los instantes finales de la última estipulación, un Steel Cage, Jacob Fatu hizo su aparición y atacó a McIntyre. Cody trató de calmarlo, pero también recibió varios golpes. McIntyre aprovechó la situación para escapar de la jaula, ganar el combate y el título.