Francisco Álvarez - 20/01/2026
Je'Von Evans preocupó a los fans y a los directivos de WWE tras la abrupta finalización de su combate en el episodio del 19 de enero de 2026 de Monday Night RAW durante la pausa publicitaria. El show, celebrado en el SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte, contó con un combate individual entre Evans y El Grande Americano en el que la exsuperestrella de NXT sufrió una lesión.
Todo parecía normal hasta que el show regresó de la pausa publicitaria, donde se vio a Evans siendo ayudado a salir del ring por directivos de la WWE. Aunque pudo caminar por sí solo, los comentaristas indicaron que podría haber sufrido una lesión en el hombro o el pecho. El final generó preocupaciones inmediatas, especialmente considerando el reciente ascenso de Evans de NXT al roster principal.
Recientemente, un informe de PWInsider ha proporcionado una actualización positiva al respecto. Je'Von Evans se encuentra bien y según se informa, no hubo mayor preocupación porque la lesión fuera de gravedad, pese a que inicialmente hubo cierta preocupación por una posible conmoción cerebral. El equipo médico de WWE lo evaluó en backstage tras el incidente y finalmente se le autorizó a retirarse con el resto del roster, lo cual es una clara señal de que la situación no reviste gravedad. Si bien no se ha descartado por completo una conmoción cerebral, los primeros indicios sugieren que Evans evitó lesiones graves.
Je'Von Evans ganó el combate Iron Survivor de WWE NXT en Deadline, pero no logró arrebatarle el Campeonato Mundial de NXT a Oba Femi en los días siguientes debido a la interferencia de Ricky Saints. Evans firmó oficialmente su contrato con la marca roja el 5 de enero tras múltiples apariciones en el roster principal, incluyendo un combate junto al campeón de la División X de TNA, Leon Slater, contra AJ Styles y Dragon Lee en la última edición de Saturday Night's Main Event.