Francisco Álvarez - 20/01/2026
El Campeón Intercontinental de WWE, Dominik Mysterio, ha estado de baja durante varias semanas tras una lesión, y su compañera de Judgment Day, Liv Morgan, ha actualizado su estado. Mysterio, quien también ostenta el Megacampeonato AAA, ha estado de baja el último mes debido a una lesión en el hombro. Morgan, en declaraciones recientes en "Raw Recap", afirmó que Mysterio se está tomando un merecido descanso, pero prometió que pronto volverá a la acción.
"Sí, Daddy Dom está en casa descansando. Se está recuperando. Queremos que se tome el tiempo para volver lo más seguro, sabes Después de todo, es nuestro doble campeón. Es, por ahora, la joya de la corona de The Judgment Day, así que protegemos y atendemos a Daddy Dom. Volverá pronto, pero ahora está disfrutando de un merecido descanso. Literalmente estuvo al mando de Monday Night Raw durante casi todo el año pasado. No crees que Daddy Dom se merece un pequeño descanso, algunos días libres, un pequeño indulto ¡Dios mío!", declaró Liv.
Según se informa, Dominik Mysterio sufrió la lesión durante su lucha por equipos en Guerra de Titanes de AAA el pasado 20 de diciembre, donde formó equipo con El Grande Americano para enfrentarse a su padre, Rey Mysterio, y Rey Fénix. Los informes posteriores a la lesión revelaron que la joven superestrella no requirió cirugía, pero que probablemente estaría de baja entre tres y cuatro semanas. El mismo informe afirmó que Dominik debería estar en forma y listo para regresar en el Royal Rumble, pero aún no hace novedades al respecto.
Dominik Mysterio ha sido una figura constante en la televisión de WWE durante los últimos años, pero solo luchó en menos combates de los que él hubiese querido en los últimos meses de 2025, dos de los cuales fueron enfrentamientos contra el ahora retirado John Cena, perdiendo el Campeonato Intercontinental contra el mismo y recuperándolo previamente en Survivor Series 2025.