WWE SmackDown 23 de enero de 2026: cobertura y resultados

Trick Williams venció a Damian Priest por descalificación en el evento estelar de la noche

Solo Sikoa y Tama Tonga vencieron a The Wyatts Sicks para ganar los Campeonatos por Parejas de WWE

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 24/01/2026

Hoy volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá. Este será el último show semanal de la marca azul antes de Saturday Night's Main Event, y contará con algunos de los protagonistas de dicho evento.

A destacar una triple amenaza por una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE y una lucha por los Campeonatos por Parejas de WWE. Además, AJ Styles llevará a cabo una aparición especial antes de poner en juego su carrera en Royal Rumble. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo que acontezca en el show de la marca azul de esta semana.

Resumen de WWE SmackDown 23 de enero de 2026

  • Trick Williams y Damian Priest interrumpieron una promo de Sami Zayn.
  • Carmelo Hayes venció a Ilja Dragunov para retener el Campeonato de Estados Unidos.
  • Cody Rhodes y Jacob Fatu mantuvieron un careo durante una entrevista.
  • Jade Cargill venció a Chelsea Green (con Alba Fyre y Jordynne Grace) tras aplicar el Jaded.
  • MFT (Tama Tonga y Solo Sikoa) (con Talla Tonga, Tonga Loa y JC Mateo) vencieron a The Wyatt Sicks (Joe Gacy y Dexter Lumis) (con Uncle Howdy, Erick Rowan y Nikki Cross) para ganar los Campeonatos por Parejas de WWE.
  • Nathan Frazer (con Axiom) venció a Johnny Gargano tras aplicar un roll-up.
  • Drew McIntyre se dirigió a sus potenciales rivales en Royal Rumble.
  • Kiana James y Giulia vencieron a Nia Jax y Lash Legend y a Charlotte Flair y Alexa Bliss en una triple amenaza para ganar una oportunidad por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE.
  • Trick Williams venció por descalificación a Damian Priest en el evento estelar de la noche.

Reportaje en directo de WWE SmackDown 23 de enero de 2026

¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Cody Rhodes, Alexa Bliss, Charlotte Flair, Nia Jax, Lash Legend, Giulia, Kiana James, MFT al completo y Drew McIntyre.

Sami Zayn es el encargado de abrir el show. Los fans lo reciben con una gran ovación. Sami pone rumbo al ring con una gran sonrisa en su rostro. El público tararea su canción incluso después de que su entrada haya concluido. "¡Sami, Sami!", corean antes de que pueda hablar. "¡Olé, olé, olé, olé!", continúan. Zayn se limita a escuchar y a disfrutar del recibimiento de sus paisanos. Sami les da la bienvenida en francés. "¡Maldita sea, se siente bien estar en casa!", exclama. Zayn señala que esta noche es el encargado de abrir el show, mientras que mañana formará parte del evento estelar de Saturday Night's Main Event. Ahora mismo está experimentando un gran impulso (momentum) y lo utilizará para obtener la victoria mañana y así convertirse en el próximo retador por el Campeonato Indiscutido de WWE.

¡Trick Williams interrumpe el segmento!

Trick deja claro que Sami no está a su nivel, ni en apariencia ni como luchador. "Sabes cuál es tu problema, Sami Zayn No sabes cómo hacer el trabajo. Y eso me recuerda la última vez que tuviste una oportunidad por el Campeonato de WWE justo aquí, en tu propia ciudad, Montreal. No pudiste terminar el trabajo", dice. Él, sin embargo, está aquí para convertirse en campeón mundial. Sami toma la palabra para admitir que Trick tiene razón en algunas cosas. Es cierto que no pudo terminar el trabajo, pero aquello ya forma parte del pasado. También reconoce que Williams tiene todo para triunfar. Pero hay algo en lo que se equivoca: Trick no está a su nivel. Con trabajo duro quizá, en 10 ó 15 años, con suerte, pueda llegar a ser la mitad de bueno que es él. "Y si crees que me equivoco, puedes hacer algo al respecto ahora mismo", dice Zayn. "No", responde Trick. Este señala que tiene otros asuntos en los que pensar, por lo que este problema podrán resolverlo mañana en el ring.

¡Damian Priest hace su entrada!

Damian entra en el ring para recordar a Williams que la semana pasada lo llamó "el tipo que habla demasiado". Lleva un mes en SmackDown hablando con todo el mundo. Sin embargo, no le ha dicho nada a él. "La semana pasada me planté en tu cara y no me dijiste nada. Así que tengo una teoría. Creo que me tienes miedo. Creo que piensas que si me dices algo inapropiado, te noquearé en el acto. Tienes miedo, Trick Tienes miedo", pregunta el puertorriqueño. "No vas a decir nada Siempre puedes hacer algo al respecto". Williams manda callar al público antes de dirigirse a Priest. "Damian, crees que me das miedo Crees que no sé qué decir, Damian Crees que tengo miedo de explotar, Damian Fíjate en esto", responde Trick antes de golpear con el micro la cabeza de Sami, que cae desplomado sobre la lona.

Williams lanza un derechazo contra Damian, pero este lo bloquea. El puertorriqueño no tarda en responder, llevando a Trick hacia uno de los esquineros. Furioso, Zayn aparta a Damian de Williams para patearlo. Ahora es Priest quien aparta a Sami para ocuparse personalmente del excampeón de NXT. Zayn y Priest discuten, momento que aprovecha Trick para golpear al puertorriqueño por la espalda. Este choca contra Sami, lo que permite a Trick escapar del cuadrilátero. Williams se retira por la rampa de entrada mientras Zayn y Priest reinician su discusión.

Randy Orton observa la escena en una pantalla en backstage. Cathy Kelley se acerca a él para entrevistarlo. Cathy le pregunta si observar a sus rivales sin meterse en sus peleas forma parte de su estrategia de cara al combate de mañana. Con todo respeto, Orton no entiende qué tipo de pregunta es esa. 2026 es el año de la víbora (The Viper) y tiene la intención de ganar su decimoquinto campeonato mundial. Y su camino no empieza esta noche, sino mañana en Saturday Night's Main Event cuando venza a Sami Zayn y Damian Priest y patee el trasero a Trick Williams. Después de eso tomará un avión que lo llevará a Arabia Saudí, donde se enfrentará a Drew McIntyre por el Campeonato Indiscutido de WWE. Un título que le arrebatará con ayuda de las tres letras más peligrosas del negocio: R-K-O.

Vemos un vídeo grabado con antelación. En el mismo. Carmelo Hayes se acerca a un Ilja Dragunov para preguntarle cómo se encuentra. Vemos a Ilja con un ojo morado. Hayes vio su combate de la semana pasada contra Sami Zayn y debería estar orgulloso de su gran actuación. El ruso le agradece por ello. Carmelo le recuerda que su invitación para competir por el Campeonato de Estados Unidos sigue en pie, por lo que le gustaría que fuera él quien responda al reto abierto de esta noche. Ilja le recuerda que está magullado y dolorido tras su derrota de la semana pasada. "Crees que soy tan estúpido como para competir en mi estado en el reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos", pregunta el ruso. Carmelo trata de disculparse cuando un sonriente Dragunov posa sus manos sobre los hombros del campeón. "Me conoces muy bien. Te veo en el ring", dice Ilja antes de marcharse. The Miz se acerca a Melo para criticar la actitud de los luchadores de la actual generación. Y es que, siente que ya no hay odio entre rivales. "Como yo te odio", responde Melo. The Miz quiere darle un consejo para hacer de su campeonato un cinturón prestigioso: que no regale oportunidades titulares. "Qué te ha dado Ilja a ti", pregunta. "Él me dio más oportunidades de las que tú jamás me diste", responde Hayes antes de marcharse.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Carmelo Hayes (c) vs. Ilja Dragunov

Carmelo bloquea un dropkick de Dragunov para responder con un chop. El ruso atrapa al campeón para ejecutar un german suplex hold. Melo lanza varios codazos para liberarse, pero su oponente vuelve a atraparlo. Melo esquiva un discus lariat de Ilja, y este un springboard del campeón, antes de que ambos se derriben mutuamente con un clothesline al unísono. El ruso castiga a Hayes en uno de los esquineros antes de ejecutar un suplex desde el apron hasta la lona. 1..2..NO.

Dragunov atrapa a Melo en un crossface. Carmelo se libera aplicando un side suplex. Ilja se repone para derribar al campeón con un powerslam. Dragunov lo remata con una senton. 1..2..NO. Melo aplica un body drop al ruso antes de rematarlo con un springboard clothesline. 1..2..NO. Melo e Ilja intercambian ataques. Un codazo de Carmelo impacta en el rostro de Dragunov, que grita de dolor.

Ilja responde con una lluvia de chops. El ruso patea al campeón en el suelo. Carmelo sobrevive a la ofensiva del retador para responder con un tilt a-whirl facebuster. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. Ambos hombres forcejean. Campeón y retador intercambian codazos. Ilja sorprende a Melo con un discus lariat. 1..2..NO. Dragunov se lanza con un Coast to Coast. Melo trata de detenerlo con un facebreaker, pero el ruso lo bloquea para responder con una powerbomb. 1..2..NO.

Ilja y Melo intercambian ataques mientras siguen tendidos en la lona. Dragunov agarra a Hayes para ejecutar dos german suplex hold. Melo patea al ruso para escapar de sus garras. Hayes bloquea un Death Valley Driver para responder con una superkick, seguida de un springboard DDT. 1..2..NO. Melo busca altura en uno de los esquineros. Ilja va tras él para iniciar un intercambio de ataques. Dragunov ejecuta un superplex levantando a su rival desde el apron. "Holy Shit!", corean los fans.

Ambos hombres ruedan hacia el apron. Ilja y Carmelo intercambian ataques. Melo aplica una superkick, seguida de un spinning neckbreaker sobre el apron. Ambos acaban en ringside. El campeón lleva al ruso de regreso al cuadrilátero, donde se prepara para su finisher. Dragunov se lo impide para posteriormente ejecutar un Death Valley Driver contra el esquinero. 1..2..NO. Ahora es Ilja quien sube al esquinero. Mientras, el árbitro asiste a Hayes. The Miz aparece en escena para hacer caer a Dragunov del esquinero. Un recuperado Melo remata al ruso con un facebreaker. 1..2..3.

Vencedor y TODAVÍA Campeón de Estados Unidos: Carmelo Hayes

Hayes ve la repetición del final del combate en la pantalla del recinto. Furioso y frustrado a partes iguales, Melo amaga con bajar del cuadrilátero para ir en busca de The Miz, pero este no tarda en escapar del lugar. 

Michael Cole entrevistó a Cody Rhodes antes del show. Cole le preguntó cómo se sentía tras perder el Campeonato Indiscutido de WWE. Cody no quería hablar de ello, sino de cómo recuperará el cinturón. Un camino que comenzará en Royal Rumble cuando gane la batalla real masculina por tercera ocasión. Cole le recuerdó que mañana se enfrentará al hombre que le costó el campeonato, Jacob Fatu. Es por ello que le preguntó cómo se sentía al respecto. Rhodes respondió que Cole ya debía conocer la respuesta.

De pronto, Fatu irrumpió en escena. Nick Aldis y varios miembros de seguridad fueron incapaces de detenerlo. Cody invitó al samoano a sentarse frente a él. Cole abandonó su silla para que Jacob la ocupara. Fatu quiso dejar claro a Cody que su problema es Drew McIntyre, el hombre que le rompió los dientes. Estaba obcecado en acabar con el escocés y no le importaba cómo se sintiera Rhodes al respecto. Fue entonces cuando este quiso hacerse el héroe y le puso las manos encima. Jacob estaba completamente ido, y reaccionó como tal, sin pensar si quiera en ello. Cody estaba convencido de que Fatu estaba pensando. "Te diré algo que los demás no tienen pelotas de decirte: estabas actuando sin pensar. Actuabas y eso fue lo que te llevó a prisión en primer lugar", dijo Rhodes. Jacob se puso en pie para recordar que aquellos fueron días duros para él y su familia. De hecho, casi lo despiden antes incluso de poder llegar a WWE. Pero no se queja de ello, ya que afronta las consecuencias de todas sus decisiones. Y estas le han convertido en un hombre mejor. Estas decisiones le han traido hasta Cody Rhodes. "Estás parado frente a mí ahora mismo, pero no soy el Campeón de WWE. Y es culpa tuya", dijo Cody señalando que su combate de mañana tendría que tener el campeonato en juego. Jacob señala que McIntyre ya estaba prácticamente fuera de la jaula cuando él llegó. Cody insistió en que la lucha de Saturday Night's Main Event podría haber sido titular, pero eso es algo que el samoano no puede comprender porque jamás ha peleado por un campeonato mundial. Fatu le dejó claro que no se parece a ningún samoano al que se haya enfrentado antes. "Todo el mundo cree que soy un elemento descontrolado Que estoy desquiciado Que estoy fuera de control No, hermano. Créeme. Tengo pleno control. Así que piensa en ello", dijo el samoano antes de marcharse. 

Chelsea Green y Alba Fyre se acercan a Jordynne Grace en backstage. Chelsea quiere dejarle claro que ve en ella a una futura estrella. Es por eso que quiere darle la plataforma adecuada para que pueda brillar: un puesto en The Secret Hervice. Pueden empezar en Royal Rumble y después de eso trabajar juntas para convertirse en Campeonas por Parejas de WWE. De hecho, por qué no comenzar esta misma noche Green se enfrentará a Jade Cargill en un mano a mano y Grace podría estar en su esquina. Jordynne se muestra interesada nada más escuchar el nombre de Cargill, por lo que no duda en aceptar la oferta de la canadiense. Esta y Fyre ponen rumbo al cuadrilátero, seguidas de "The Juggernaut".

WWE confirma que Roman Reigns participará en la batalla real masculina de Royal Rumble.

Jade Cargill vs. Chelsea Green (con Alba Fyre y Jordynne Grace)

Cargill se detiene frente a Jordynne, momento que aprovecha Chelsea para lanzarse con un suicide dive. Green lleva a su oponente al interior del ring, donde da comienzo el combate. Jade no tarda en reponerse para desatar una lluvia de ataques sobre la canadiense. Cargill la lanza con violencia contra uno de los esquineros antes de burlarse de ella con varias flexiones.

Cargill aplica un Fallaway Slam sobre Chelsea. Jade repite el movimiento para ganarse el abucheo de los fans. Green acaba en ringside. Cargill va tras ella para llevarla de regreso. Jade vuelve a encararse con Jordynne, dando la espalda a Chelsea, quien sorprende a la Campeona de Mujeres de WWE con un diving dropkick. Green esquiva una pump kick para cubrir a Jade con ayuda de las cuerdas. 1...2...NO.

Cargill noquea a Green con una superkick. Jade se dispone a rematarla cuando Alba sube al apron para distraerla. Cargill corre hacia ella para ejecutar una pump kick. La escocesa cae a ringside. La Campeona de Mujeres de WWE regresa a por Chelsea, a quien remata con un Jaded. 1..2..3.

Vencedora: Jade Cargill

Jordynne Grace toma un micrófono para informar a Cargill que participará en la batalla real femenina de Royal Rumble, donde conseguirá una oportunidad por el campeonato. "Cuando la gane, te veré al otro lado. O, ya que has calentado, podemos hacer esto ahora mismo", dice "The Juggernaut" antes de encararse con Cargill. Esta sonríe, le lanza un beso y abandona el ring. "Haré esto a mi manera. Quién eres tú No eres nadie", dice la campeona a Jordynne mientras se retira por la rampa de entrada.

Charlotte Flair se acerca a Alexa Bliss en backstage. Flair se percata de que su compañera está algo distaída. Bliss señala que puede centrarse tanto en sus intereses titulares como en el equipo. Charlotte solo quiere asegurarse de que ambas lleguen a Royal Rumble en el mejor estado de forma posible. Alexa cree que será difícil superar la batalla real de la semana pasada. Flair le da la razón, ya que ella fue la ganadora... bueno, y también fue el regreso de Bliss. Charlotte recuerda que después de aquello vino WrestleMania, donde perdió. Alexa señala que aquella derrota fue la que a la postre acabaría uniéndolas como equipo, siendo las mejores amigas y ganando los Campeonatos por Parejas que ahora están tratando de recuperar. Flair está de acuerdo con Alexa. Esta noche toca centrarse en el equipo. Ambas mujeres se marchan para poner fin al segmento.

Vemos a MFT al completo caminando por backstage. Solo Sikoa porta el farol de Bray Wyatt. Solo señala que sus hombres quieren oro, y esta noche se lo dará. Sikoa anuncia que él y Tama Toga serán quienes compitan contra The Wyatt Sicks por los Campeonatos Por Parejas de WWE. Y, cuando recuperen los cinturones, él se encargará personalmente de hacer lo mismo con el Campeonato Indiscutido de WWE. "Y mientras tenga esto no hay nada que tú (refiriéndose a Bo Dallas) ni él (refiriéndose a su hermano) podáis hacer al respecto". Sikoa apaga el farol para poner fin a la promo.

The Wyatt Sicks hacen su entrada, seguidos de MFT. Las dos facciones se encaran en el centro del ring antes de que la lucha de comienzo.

Combate por los Campeonatos de por Parejas de WWE
The Wyatt Sicks (Joe Gacy y Dexter Lumis) (c) (con Uncle Howdy, Erick Rowan y Nikki Cross) vs. MFT (Tama Tonga y Solo Sikoa) (con Talla Tonga, Tonga Loa y JC Mateo)

Tama y Joe comienzan la pelea. Tonga derriba a Gacy antes de dar el relevo a Sikoa. Este repite el movimiento de su compañero para volver a darle el relevo. Dexter y Gacy se combinan a la perfección contra Tama. Lumis derriba a Tama con un dropkick antes de aplicarle un Monkey Flip. Solo interviene, solo para ser expulsado del ring junto a su compañero. Los campeones se lanzan sobre sus rivales en ringside

Lumis lleva a Tama de regreso al interior del cuadrilátero. Tama distrae al árbitro para que Solo sorprenda a Dexter con un enzuigiri directo a la nuca. Tama retoma el control con un clothesline. Sikoa recibe el relevo para continuar castigando a Lumis. El árbitro debe intervenir, momento que aprovecha Loa para golpear ilegalmente a Dexter. Solo atrapa a su rival antes de dirigirse a Uncle Howdy. El líder de MFT le deja claro que los campeonatos por parejas le pertenecen.

Tama aplasta a Lumis en uno de los esquineros antes de dar el relevo a Sikoa, quien repite el movimiento de su compañero. "Ves esto", pregunta a Howdy antes de ejecutar un Running Hip Attack sobre Dexter. Solo se prepara para repetir el movimiento. Esta vez, Lumis lo esquiva para responder con un side suplex. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Sikoa y Dexter se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros. 

Joe entra con todo, ocupándose de sus dos rivales al mismo tiempo. Gacy derriba a Tama con un Upside Down. The Wyatts ejecutan su finisher combinado sobre Tonga. 1..2..NO. Solo interrumpe el conteo. Gacy expulsa a Sikoa del ring antes de prepararse para un suicide dive. Sin embargo, Solo lo detiene con un puñetazo para posteriormente lanzarlo contra la barrera del público. Dexter se lanza sobre Solo antes de regresar al ring.

Dexter se deshace de JC Mateo antes de lanzarse sobre Tama con un diving body press. 1..2..NO. Cansado de las intervenciones de sus enemigos, Rowan se deshace de Mateo y Tonga Loa en ringside. En ese momento, Talla Tonga aparece en la rampa de entrada con el farol de Bray Wyatt. Erick se distrae, momento que aprovechan Mateo y Loa para atacarlo por la espalda.

Rowan vuelve a enfrentarse a JC y Loa, lo que le deja indefenso ante una big boot de Talla. Este lanza a Rowan por encima de la barrera del público. Howdy sorprende a Talla con un Mandible Claw, momento que aprovecha Sikoa para noquear al líder de The Wyatt Sicks con un Samoan Spike. Mientras, Tama castiga a Dexter con ayuda de las cuerdas. El árbitro lo separa de su oponente. Solo aprovecha el momento para golpear a Lumis con el farol. Tama lo remata con un Cut Throat. 1...2...3.

Vencedores y NUEVOS Campeones por Parejas de WWE: Solo Sikoa y Tama Tonga

MFT celebran en la rampa de entrada mientras The Wyatt Sicks se reponen en el centro del cuadrilátero. 

Nick Aldis conversa por teléfono cuando R-Truth aparece de la nada. R-Truth sabe que el General Manager está pensando en Royal Rumble, por lo que quiere entregarle sus bolas. R-Truth deposita dos bolas en las manos de Aldis. AJ Styles aparece, disculpándose si interrumpe algo. Aldis le asegura que ha llegado en el momento más oportuno. Dicho esto, sugiere a R-Truth que dejen esta conversación para más tarde. R-Truth posa sus manos sobre las bolas que ha entregado a Nick. "Esta noche dormiré muy bien sabiendo que mis bolas están en buenas manos", dice R-Truth antes de marcharse. 

Aldisse deja las bolas para dirigirse a AJ Styles, a quien agradece por aceptar su invitación. El General Manager vio lo sucedido en Raw el pasado lunes, por lo que quiere preguntarle si está completamente seguro de querer arriesgar su carrera en Royal Rumble. AJ Styles le asegura que sí. Gunther retiró a John Cena, y eso está bien. Son cosas del negocio. Pero Cena se fue como un hombre y el austríaco no ha dejado de faltarle al respeto. Y si Gunther cree que va a decidir cuándo se acaba su tiempo en WWE, está muy equivocado. Dicho esto, pregunta a Nick si le ha traido a Montreal solo para decirle esto. En primer lugar, Aldis respeta la decisión de AJ Styles. En cuanto a su pregunta, responde que no. No le ha traído solo para hablar. Aldis señala hacia un lado. AJ Styles se gira para encontrarse con Shinsuke Nakamura. Este conoce muy bien a AJ Styles, y sabe lo inteligente que es, así que no entiende por qué pone en juego su carrera. AJ Styles insiste en que está haciendo lo correcto y que rechazar el desafío de Gunther habría sido una derrota para él. "Bien. Antes de que entres al ring con él, demuestra que sigues siendo Phenomenal. Mañana por la noche. Saturday Night's Main Event. Tú contra mí", dice el japonés. AJ Styles pregunta a Aldis si queda algún hueco en la cartelera. Nick responde que siempre hay hueco para un Styles vs. Nakamura. Ambos hombres estrechan sus manos en señal de respeto mientras el segmento llega a su final.

Johnny Gargano (con Candice LeRae) vs. Nathan Frazer (con Axiom)

Nathan y Gargano forcejean, dando inicio a una primera fase de tanteo. Frazer imprime velocidad al combate para derribar a su oponente con un dropkick. Nathan patea a Gargano en uno de los esquineros antes de prepararse para su siguiente ataque. Sin embargo, Gargano lo deja caer sobre el esquinero antes de expulsarlo del ring. Frazer acaba impactando contra la barrera del público.

Nathan regresa, solo para caer en las garras de su oponente. Johnny ejecuta un snap suplex. 1..2..NO. Gargano atrapa a Frazer en una llave de sumisión. Nathan se libera, solo para que su oponente lo lance contra uno de los esquineros. Gargano le patea la cabeza antes de cubrirlo. 1..2..NO. Gargano castiga a Frazer con ayuda de las cuerdas mientras LeRae le muestra la máscara robada de Axiom. El árbitro aparta a Johnny de su rival, momento que aprovecha Candice para atacarlo ilegalmente.

Nathan se repone para lanzar una contraofensiva. Frazer aplica un springboard + DDT invertido. Nathan continúa dominando la pelea. Frazer sorprender a Johnny con un slingblade antes de ejecutar un frog splash. 1..2..NO. Gargano acaba en ringside, donde recibe el impacto de un tope con hilo. De regreso en el cuadrilátero, Nathan se lanza con un Phoenix Splash, pero Gargano lo esquiva.

La acción continúa. Johnny interrumpe un springboard de Frazer con una superkick para continuar con un Michinoku Driver. 1..2..NO. Johnny busca altura en uno de los esquineros. Nathan va tras él para ejecutar un superplex, seguido de un spinning neckbreaker. 1..2..NO. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. LeRae sube al apron para distraer a Frazer, permitiendo a su esposo recuperarse para esquivar el impacto de un Phoenix Splash.

Cansado de la situación, Axiom se acerca a LeRae por la espalda para arrebatarle la máscara, la cual inmediatamente coloca sobre su cabeza. Candice queda cegada. Gargano se acerca a las cuerdas para ayudar a su esposa. Esta reacciona lanzando un puñetazo que impacta de lleno en la cara de su marido. Nathan lo aprovecha para cubrirlo con un roll-up. 1..2..3.

Vencedor: Nathan Frazer

Axiom y Frazer se acercan a Gargano, momento que aprovecha Candice para volver a arrebatarle la máscara a Axiom. LeRae salta la barrera del público para escapar. Mientras, Johnny se retira por la rampa de entrada.

Nia Jax y Lash Legend son entrevistadas en backstage. Nia promete que esta noche ganarán una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE. Y, la semana que viene, eliminarán a todas las participantes en Royal Rumble como un equipo. Porque, a diferencia de Charlotte Flair y Alexa Bliss, ellas no se traicionarán. Lash está de acuerdo con su compañera. Ambas se ayudarán a eliminar a todas sus oponentes hasta que una de las dos gane una oportunidad titular en WrestleMania 42. Dicho esto, Nia y Legend se marchan para poner fin a la entrevista.

Drew McIntyre hace su entrada. El escocés pone rumbo al ring, donde posa con el Campeonato Indiscutido de WWE. "Bonjour, Montreal", dice Drew antes de comenzar su promo. McIntyre recuerda que hace 30 años que el equipo local no gana la Stanley Cup. Pero no pasa nada, porque ahora tienen un Campeón de WWE del que pueden estar orgullosos. Drew se dirige a cámara para dejar claro a Jacob Fatu que él no le rompió los dientes. Tras ello, recuerda a Cody Rhodes que aunque logre sobrevivir a su combate contra el samoano, tendrá que ponerse al final de la fila, porque no tendrá una nueva oportunidad titular mientras él sea campeón. Y, sí, todavía podría conseguirlo ganando Royal Rumble por tercera ocasión. "Buena suerte con eso", dice mientras ríe.

McIntyre pasa entonces a repasar la lista de luchadores que mañana se enfrentarán en un combate a cuatro esquinas por una oportunidad titular en Royal Rumble: "Trick Williams, el novato. ¡A por ellos, chico!", exclama. Damian Priest, el hombre que le hizo perder todo un año. "Priest, si te veo en el Rumble, acabaré con tu carrera". Randy Orton, quien ya no es el mismo de antes. "Ahora es civilizado. Y no puede rematar el trabajo cuando importa". Y Sami Zayn. El público comienza a corear el nombre del canadiense. McIntyre se dirige directamente a este, señalando que seguirá decepcionando a su hijo. Sin embargo, es algo a lo que ya está acostumbrado. "Sami, quiero que sepas que tu hijo ha estado decepcionado desde hace mucho tiempo. De hecho, ha estado decepcionado desde el preciso momento en que abrió los ojos y se dio cuenta de que Sami Zayn era su padre", dice. "No me importa quién gane el combate fatal a cuatro esquinas. Porque haré lo que sea, y quiero decir lo que sea necesario, para retener el Campeonato de WWE. El mensaje es simple. A aquel que se enfrente a Drew McIntyre en Royal Rumble: buena suerte, porque la vas a necesitar". El escocés deja caer el micrófono sobre la lona antes de marcharse.

Trick Williams se encuentra con Rey Fenix en backstage. Trick no permite al enmascarado hablar, ya que sabe qué quiere agradecerle por hacerle famoso hace dos semanas. Fenix solo quiere que sepa que no se ha olvidado de lo que hizo cuando ambos se enfrentaron en aquel mano a mano. Trick promete al enmascarado que mañana obtendrá la victoria en Saturday Night's Main Event, la cual le llevará directo al Campeonato Indiscutido de WWE. Y entonces, Rey podrá tener una oportunidad por el oro... siempre y cuando todavía recuerde su nombre. Williams se marcha. "Me vas a recordar", dice Rey mientras el segmento llega a su final.

Cathy Kelley entrevista a Kit Wilson en backstage. Cathy le pregunta por qué la semana pasada atacó a Matt Cardona. El británico responde que alguien debía erigirse en el héroe del lugar. "Alguien tiene que acabar con la masculinidad tóxica en este podrido vestuario", dice. Matt interrumpe la entrevista. "Qué problema tienes conmigo", pregunta Cardona a Wilson. Este responde que su barba perfectamente cuidada, su mentón perfilado, sus grandes hombros,... Matt se siente confuso, ya que todo eso le parecen cumplidos. "Y deberías pensar eso. Deberías. ¡Pero despierta, Matt! Este es el problema. ¡Los hombres como tú no tenéis responsabilidad! ¡Los hombres como tú esperáis que el mundo gire en torno a vosotros! ¡Los hombres como tú tenéis una masculinidad tóxica!", exclama. Cardona le interrumpe para proponerle que cualquier problema que tenga con él lo resuelvan en el ring. Dicho esto, se marcha del lugar. "Típico. La responsabilidad aparece en su camino, pero él escoge la violencia. Hombres, verdad Tóxico", dice Kit a Cathy mientras el segmento llega a su final.

Triple amenaza por una oportunidad por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Nia Jax y Lash Legend vs. Kiana James y Giulia vs. Charlotte Flair y Alexa Bliss

Giulia ataca a Nia, momento que aprovechan Charlotte y Alexa para sorprenderlas con un dropkick al unísono. La acción continúa. Kiana carga contra Lash en uno de los esquineros, solo para ser derribada con un handspring clothesline de Flair. Esta revierte una powerbomb de Legend con una hurricanrana. Lash acaba en ringside junto a Giulia, James y Jax. Alexa se lanza sobre todas ellas con un diving crossbody. Bliss celebra con Flair mientras llegamos a una nueva pausa publicitaria.

De regreso vemos a Jax y Legend castigando a Charlotte en su esquinero. Giulia y Lash unen fuerzas contra Flair. Esta se deshace de Giulia, pero nada puede hacer contra Lash. Charlotte patea a Nia y Legend desde el apron antes de lanzarse sobre la segunda con un diving crossbody. 1..2..NO. Giulia interrumpe el conteo. Charlotte reparte chops a Legend y James. Ambas mujeres se unen en un intento de aplicar un suplex combinado, pero "The Queen" lo revierte en una doble DDT.

Flair trata de llegar a su esquinero, pero Giulia hace caer a Alexa, a quien lanza contra la barrera del público. Nia carga a Charlotte sobre sus hombros para buscar altura en uno de los esquineros. Kiana atrapa a Jax para ejecutar una powerbomb. Al mismo tiempo, Nia aplica un samoan drop a Flair. James cubre a Nia. 1..2..NO. Furiosa, Kiana golpea a Charlotte. Nia se deshace de James.

Flair da el relevo a Bliss, quien entra con todo. Bliss derriba a Nia con una DDT, solo para recibir un Missile Dropkick de Giulia. El combate se sume en el caos, con Legend ejecutando un Lash Extension sobre Alexa. Lash se dispone a cubrir a Bliss, pero Charlotte se lo impide con una spear. Kiana aprovecha la situación para cubrir a Alexa. 1..2..3.

Vencedoras: Kiana James y Giulia

Sami Zayn se acerca a Damian Priest para asegurarle que no tiene nada en su contra. Su problema es con Trick Williams. Damian lo interrumpe, aconsejándole que aparte de su mente cualquier idea que tenga para esta noche. El puertorriqueño tiene muy presente que Sami suele intervenir en combates de otras personas. Es por ello que le ordena que no aparezca en su lucha contra Williams. "O qué", pregunta Zayn. "Sabes exactamente qué pasará", responde Damian. Sami le deja claro que no puede darle órdenes. Ni esta noche, ni nunca. Ambos hombres se encaran, pero algo llama la atención del canadiense. "Ya nos veremos", dice Zayn. Priest pone rumbo al ring mientras Zayn camina en dirección contraria. Sami se detiene frente a Drew McIntyre. Ambos hombres se observan. Sin mediar palabra, Zayn abofetea al escocés. Tras ello, se marcha caminando del lugar. Un dolorido McIntyre lo fulmina con la mirada.

Cody Rhodes se acerca a AJ Styles en el parking del recinto. "No me digas que tienes algunas preguntas sobre mi combate", dice "The Phenomenal One". Rhodes responde que no. De hecho, entiende la postura de AJ Styles y la respeta. Tan solo quería desearle suerte contra Gunther. Ambos estrechan sus manos. AJ Styles le agradece por sus palabras antes de marcharse. Cody se acerca a su autobús, pero pronto se detiene. Alguien ha colocado una foto de Drew McIntyre con el Campeonato Indiscutido de WWE en uno de los cristales. Rhodes suspira antes de entrar en el vehículo.

Cathy Kelley entrevista a Giulia y Kiana James en backstage. Kelley las felicita por su victoria de esta noche, señalando que "The Beautiful Madness" tiene la oportunidad de convertirse en doble campeona. Giulia responde en japonés. Kiana explica que todo está saliendo según han planeado. Ambas pretenden ganar los Campeonatos Por Parejas de WWE y, tras ganar la batalla real femenina de Royal Rumble, Giulia estará encaminada hacia su tercer campeonato. "Nuestro plan está claro. Esto es solo el comienzo", dice James antes de marcharse junto a su compañera.

Vemos un vídeo teaser protagonizado por Oba Femi.

Trick Williams vs. Damian Priest

Williams y Priest se observan antes de comenzar la pelea. Ambos hombres forcejean mientras llegan a las cuerdas. Trick empuja a Damian, quien responde de la misma manera. Priest y Williams intercambian llaves de sumisión. Trick lleva a Damian hacia uno de los esquineros para golpearlo a placer. Priest se enfurece con cada golpe recibido, pero su oponente no le permite reaccionar.

Williams ejecuta un suplex. 1..2..NO. Trick aplica un neckbreaker. 1..2..NO. Williams patea a Damian, momento en que algo le llama la atención. Sami Zayn se dirige hacia ringside para observar el combate. Priest se dispone a aplicar un Old School, pero Williams patea las cuerdas para hacerlo caer sobre las mismas. Trick golpea al puertorriqueño en ringside antes de encararse con Sami.

Williams lleva a Damian de regreso al interior del ring, donde lo derriba con una spinning kick. Trick castiga a Damian con ayuda de las cuerdas antes de atraparlo en un headlock. Priest logra escapar, solo para recibir un spinning neckbreaker. 1..2..NO. Trick atrapa a Damian en un headlock invertido. Priest revierte un suplex en un Broken Arrow. Ambos rivales acaban tendidos en la lona.  

Damian y Trick se ponen en pie para intercambiar ataques. Priest toma la delantera. Damian aplasta a Williams en uno de los esquineros. Priest trata de repetir el movimiento, pero su oponente lo detiene con una spinning kick. 1..2..NO. Damian y Williams intercambian patadas hasta derribarse mutuamente con una spinning kick al unísono

Trick sorprende a Damian con un uranage. 1..2..NO. Priest esquiva un Trick Shot para responder con un Flatliner. Williams escapa a ringside para evitar un clothesline cargado. Damian va en su busca, pero Trick lo hace caer sobre la mesa de comentaristas. Williams agarra al puertorriqueño para lanzarlo contra Sami. Tras ello, lo lleva de regreso al ring. Furioso, Zayn irrumpe en el cuadrilátero para atacar a Trick.

Vencedor por descalificación: Trick Williams

Sami continúa atacando a Trick. Damian se acerca al canadiense para increparlo. Priest empuja a Sami, quien responde con un derechazo. Damian contraataca inmediatamente con una superkick. Sami cae noqueado sobre la lona. Williams sorprende a Priest con un Trick Shot. Williams celebra sobre la lona mientras el show llega a su final... o no. Los fans enloquecen. Vemos a Randy Orton apareciendo tras Trick. Este se gira, ¡solo para recibir un RKO! Ahora es Randy quien celebra. Un recuperado Sami se acerca a él. Ambos hombres conversan. Orton se aleja del canadiense, ¡solo para ejecutar un nuevo RKO! Con todos sus adversarios fuera de juego, "The Viper" posa en uno de los esquineros para dar por finalizado el show de esta semana.