WWE tiene grandes planes sobre la mesa para un talento muy querido de cara al Road to WrestleMania 42

El luchador obtendría un combate por un campeonato mundial en Royal Rumble

Sami Zayn estaría programado para ganar el combate fatal a cuatro esquinas en Saturday Night's Main Event

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 23/01/2026

Con Royal Rumble a la vuelta de la esquina, WWE ya prepara el camino hacia WrestleMania 42. Un camino en el cual los campeones mundiales de la empresa tendrán que andar con cuidado para no perder sus cinturones antes del magno evento. En este sentido, WWE cuenta con algunos planes que podrían impulsar a destacados talentos en este Road to WrestleMania.

Uno de ellos es Sami Zayn, quien podría competir por un campeonato mundial. Al menos, se trata de uno de los planes provisionales que la empresa tiene sobre la mesa, según informa Sean Ross Sapp de Fightful Select. Una idea que el periodista escuchó durante toda la gira europea que la empresa llevó a cabo en las últimas dos semanas, con fuentes de la compañía reiterando que este combate tendría lugar probablemente antes del Show de Shows.

Sapp también revela que los planes para WrestleMania han cambiado mucho en las últimas semanas, aunque todavía se desconoce si esto afectará de algún modo a Zayn. Por otro lado, una fuente cercana al equipo creativo de WWE afirmó que muchos esperaban poder contar esta historia desde que Sami finalizara su rivalidad con Karrion Kross.

Actualmente, Zayn está programado para competir en un combate fatal a cuatro esquinas en Saturday Night's Main Event, donde estará en juego una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE en Royal Rumble. Si los planes mencionados siguen su curso, parece probable que el canadiense acabe siendo el rival de Drew McIntyre en el PLE de Arabia Saudí. Cabe señalar que Zayn jamás ha derrotado al escocés, un dato que recientemente recordaron en un segmento en backstage.