Sami Zayn obtiene una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE en Saturday Night's Main Event

Sami Zayn derrotó a Randy Orton, Trick Williams y Damian Priest

Se enfrentará a Drew McIntyre en WWE Royal Rumble 2026

Imagen: WWE.com

Francisco Álvarez - 25/01/2026

Esta noche se ha celebrado un nuevo evento de WWE Saturday Night's Main Event, un show que ha destacado por llevarse a cabo una semana antes de Royal Rumble y por sus combates y momentos, destacando la lucha a cuatro bandas entre Randy Orton, Trick Williams, Damian Priest y Sami Zayn para decidir al nuevo aspirante al Campeonato Indiscutido de WWE. Tras un caótico combate en el que cualquiera pudo llevarse la victoria, fue el canadiense Sami Zayn el ganador tras aplicarle finalmente una Helluva Kick a Damian Priest.

El combate comenzó con diferentes intercambios entre las cuatro superestrellas. Sin que ninguno llevase el control, el combate fue tomando ritmo cada vez que uno de ellos aplicaba uno de sus movimientos finales pero nunca encontraban el conteo pues siempre otro de sus rivales lo interrumpían. Tras un tiempo de control de Randy Orton, los momentos finales del combate llegarían.

Las 4 superestrellas estuvieron a escasos momentos de obtener la victoria, pero siempre llegaba un rival al salve, hasta que en los momentos finales, Damian golpeó a Sami antes de aplicarle un Razor's Edge. Trick forcejeó con Damian, quien se deshizo de él con una patada pero, Sami sorprendió a Priest con un Helluva Kick para obtener la victoria pese a que Randy trató de regresar para cortar el conteo pero no llegó a tiempo.

Sami celebró en el ring hasta que, de pronto, Drew McIntyre irrumpió en el cuadrilátero con el objetivo de atacar a Zayn. Este se percató de su presencia, expulsándolo del ring. Finalmente, los fuegos artificiales resonaron en el recinto mientras Drew y Zayn intercambiaban miradas y amenazas. Sami retomó su celebración mientras el show llegó a su final.

La lucha a cuatro bandas se anunció hace unas semanas, cuando WWE confirmó un mini torneo para determinar al nuevo aspirante del título Indiscutido que actualmente ostenta Drew McIntyre. Randy Orton, Trick Williams, Damian Priest y Sami Zayn fueron los clasificados para la gran lucha final.