Francisco Álvarez - 25/01/2026
Esta noche se ha celebrado un nuevo evento de WWE Saturday Night's Main Event, un show que ha destacado por llevarse a cabo una semana antes de Royal Rumble y por sus combates y momentos, destacando la lucha individual entre Cody Rhodes y Jacob Fatu, la cual nunca comenzó. Durante la entrada de Cody Rhodes, cuando se disponía a entrar al ring, Fatu lo atacó brutalmente dando comienzo a un brawl entre ambos y el árbitro nunca hizo sonar la campana.
Fatu atacó a Cody mientras este hacía su entrada. El árbitro trató de seperarlos, pero acabó recibiendo un ataque accidental. La pelea continuó mientras varios oficiales y miembros de seguridad intervinieron. Ambos hombres siguieron golpeándose hasta pasar a hacerlo en la zona de la grada, donde se golpearon con todo lo que tenían a su paso.
La acción se trasladó, tras haber estado por el público y varias zonas del estadio, a la zona de las escaleras donde Fatu atrapó a Cody en una dolorosa llave de sumisión con ayuda de la barandilla hasta que Drew McIntyre apareció en escena para lanzar a Fatu contra una mesa y, tras ello, aplicar un low blow a Rhodes, a quien remató con una powerbomb sobre una mesa situada a un metro y medio de altura y quedar poderoso bajo la ovación del público.
Cathy Kelley entrevistó tras lo ocurrido a un furioso Drew McIntyre en backstage. El escocés dejó claro que lo de esta noche fue una declaración de intenciónes, una advertencia de lo que pasará a cualquiera que quiera acercarse a su Campeonato Indiscutido de WWE. Dicho esto, se marchó del lugar.
La rivalidad entre estos dos luchadores surgió el 9 de enero en el Three Stages Of Hell celebrado en SmackDown, donde Drew McIntyre se alzó como nuevo campeón indiscutido de WWE. En los momentos finales de la lucha con estipulación Steel Cage, con Cody Rhodes y Drew McIntyre enfrentándose dentro de la jaula, Jacob Fatu intervino y atacó al escocés. Sin embargo, cuando Rhodes intentaba mediar, Fatu se volvió en su contra y lo atacó, facilitando la huída de McIntyre de la jaula y su victoria.