Francisco Álvarez - 25/01/2026
Esta noche se ha celebrado un nuevo evento de WWE Saturday Night's Main Event, un show que ha destacado por llevarse a cabo una semana antes de Royal Rumble y por sus combates y momentos, destacando la lucha por el Campeonato por Parejas de Mujeres, en el que las campeonas IYO SKY y Rhea Ripley, derrotaron a Liv Morgan y Roxanne Perez para retener los Titulos.
IYO y Liv comenzaron la pelea. Liv y Roxanne intercambiaron constantemente los relevos para dominar el comienzo del encuentro. Liv le aplicó el Three Amigos a IYO antes de rematarla con una tremenda patada directa al rostro seguido de un conteo que llegó a 2. Ripley finalmente tomó control en el combate cuando IYO consiguió darle el revelo atacando con todo a sus oponentes.
Las campeonas pasaron a dominar el mayor tiempo el combate hasta el momento en el que Rhea ejecutó un Riptide sobre Perez, a quien SKY remató con un Over the Moonsault y buscó el conteo pero Raquel Rodriguez intervino, atrapando a Rhea, que cayó sobre el arbitro. Rodriguez acto seguidó atacó a IYO en ringside para ejecutar una tremanda powerbomb y, tras ello, la llevó de regreso al ring.
Liv Morgan trató de buscar el conteo pero ¡Stephanie Vaquer irrumpió en escena para atacar a Raquel! Ambas mujeres continuaron la pelea en la grada. Mientras, en el ring, Morgan recibió el relevo para ejecutar un ObLIVion sobre IYO, pero antes de eso, Rhea se tomó el relevo y entró para patear a Morgan, a quien remató con un Riptide para conseguir la victoria.
IYO SKY y Rhea Ripley se convirtieron en campeonas el 5 de enero, durante la premiere de Raw en Netflix. Aquella noche, vencieron a Kabuki Warriors para coronarse y hasta hoy no había puesto las correas en juego, por lo que esta defensa se registra como la primera para el equipo formado por las excampeonas Mundiales de Mujeres de WWE.