Killer Kelly podría estar cerca de firmar con AEW

Killer Kelly habría estado recientemente en el backstage de AEW

Killer Kelly abandonó TNA recientemente antes de su debut en AMC

Imagen: TNA

Francisco Álvarez - 26/01/2026

El pasado 25 de enero, Killer Kelly confirmó su salida de TNA en un extenso comunicado público, afirmando que su tiempo en la compañía había terminado después de que ambas partes acordaran no seguir adelante con una extensión de contrato.  Según aporta Fightful Select, Kelly estuvo en el backstage de AEW Dynamite en el episodio del 14 de enero, la misma noche en que su prometido Myron Reed debutaba en la compañía. Si bien no se ha firmado ningún acuerdo, el informe señala que "hay miembros del roster que han dicho que presionarán para que se una a la promociñon".

Eso por sí solo la coloca firmemente en la órbita de AEW y, según sus propias palabras, está lista para dar el salto a un nuevo proyecto tras su paso por TNA. "Mi tiempo en TNA ha terminado", declaró Kelly. "Me ofrecieron una extensión de contrato, pero al final decidimos no seguir ese camino. ¡Y no hay problema! Estoy preparando mi próximo paso en mi carrera. ¡Nos veremos pronto en television!", afirmó Killer.

Killer Kelly dejó claro que no tiene malas relaciones con TNA y además, elogió a la compañía por cómo manejaron sus promos, personaje y rivalidades. "He crecido muchísimo como luchadora profesional. En TNA me hicieron ver como una superestrella absoluta con mis promos que fueron las mejores de mi carrera, y tuve la oportunidad de hacer historia con el primer combate Dog Collar Femenino en televisión", declaró Killer.

Aunque el capítulo de TNA está cerrado, dejó muy claro que su carrera no ha terminado. Ahora acepta contrataciones independientes en todo el mundo, pero ese "nos veremos pronto en televisión" suena diferente ahora que sabemos que ya ha estado en el backstage de AEW. Si a eso le sumamos un vestuario listo para recibirla, no es descabellado pensar que podría estar tomando ese camino mucho antes de lo que la gente cree.