Francisco Álvarez - 27/01/2026
Rey Mysterio podría regresar a la lista de lesionados de WWE tras lo que pareció ser una lesión legítima durante su combate en la edición del 26 de enero de 2026 de WWE RAW en Toronto. En el combate, Mysterio se enfrentó a Austin Theory en un encuentro que formó parte de un segmento final más amplio que involucraba a la facción de Theory, The Visión y a Penta y Dragon Lee que acompañaban a Mysterio. Como se pudo ver, Mysterio logró terminar el combate, pero se lastimó visiblemente el hombro después y no participó en el posterior ataque de The Vision.
Durante el segmente del ataco a Penta y Dragon Lee a manos de The Vision, Rey Mysterio permaneció en el borde del ring mientras el personal médico lo revisaba. Se vio al árbitro haciendo la señal de la "X", la señal estándar de WWE para indicar una lesión real. Si bien ese momento no se mencionó durante la transmisión, Bryan Alvarez de F4WOnline confirmó que Mysterio se lesionó legítimamente durante el combate.
Tras el caos causado por Austin Theory, Bronson Reed, Logan Paul y Bron Breakker, la continuación del programa pasó rápidamente a una promo de Natalya, y Rey Mysterio fue ayudado discretamente a regresar a backstage por los oficiales. Esto llega en un momento difícil para el legendario luchador, quien regresó a la acción en noviembre de 2025 tras recuperarse de una lesión en la ingle. Queda por ver si este nuevo problema afectará su estatus en el Royal Rumble.
Rey Mysterio no fue el único que lidió con un posible susto por lesión en RAW. La Campeona Mundial de Mujeres de WWE, Stephanie Vaquer, también parecía haberse torcido un poco el tobillo durante un momento de su combate por equipos de seis mujeres al comienzo de la noche. Si bien se enfrentó a Raquel Rodríguez en segmentos posteriores en backstage, hubo molestias notables durante una secuencia del combate. Vaquer se movía mejor al final de la noche y no parece que esto vaya a más y haya quedado en un susto, pero su estado, al igual que el de Rey Mysterio, debe ser vigilado de cerca de cara al fin de semana del Royal Rumble.