Antonio Rubio - 28/01/2026
The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo el Performance Center de Orlando, Florida. El show contará con varios combates y segmentos de interés, destacando una defensa de los Campeonatos por Parejas de NXT
Además, terminan los combates clasificatorios para la Ladder Match que determinará al próximo Campeón de NXT. Por otro lado, Jaida Parker regresará a la acción en un mano a mano contra Nikkita Lyons. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE NXT 27 de enero de 2026
- Joe Hendry fue atacado en backstage antes de su combate clasificatorio.
- DarkState (Osiris Griffin y Saquin Shugars) (con Cutler James) vencieron a OTM (Bronco Nima y Lucien Price) para retener los Campeonatos por Parejas de NXT.
- Jaida Parker venció a Nikkita Lyons tras aplicar una Liger Bomb.
- Dion Lennox venció a Myles Borne para clasificarse a la Ladder Match por el Campeonato de NXT.
- Lexis King venció a Tavion Heights tras aplicar el The Coronation.
- Thea Hail venció a Zaria tras aplicar un roll-up.
- Keanu Carver venció a Andre Chase para clasificarse a la Ladder Match por el Campeonato de NXT.
- Los participantes de la Ladder Match mantuvieron una reunión en el ring que acabó en una pelea.
Reportaje en directo de WWE NXT 27 de enero de 2026
¡Comienza WWE NXT en Netflix!
Say his name and he is appear! I believe in Joe Hendry. Clap, clap!
Los fans aguardan la entrada de Joe Hendry, pero esta no tiene lugar. Nos trasladamos a backstage para encontrar al escocés tendido en el suelo. Junto a él se encuentran los integrantes de The Vanity Project (Jackson Drake, Brad Baylor y Ricky Smokes). Drake sostiene una silla metálica en sus manos. "Tenemos un combate ahora mismo. Debes levantarte", dice el Campeón WWE Evolve. Ava acude al lugar para presenciar la escena. La General Manager llama a las asistencias médicas antes de increpar a los heels por lo que acaban de hacer. Drake, Baylor y Smokes aseguran que ellos no han hecho nada y que Hendry ya estaba en el suelo cuando han llegado. Victoria D'Errico se acerca a la General Manager para informarle que Tony D'Angelo está de camino. Ava pide a D'Errico que se ocupe de Hendry mientras llegan las asistencias médicas. Ella, mientras tanto, toma unos auriculares para ordenar un cambio en la cartelera de esta noche. Mientras, vemos a D'Angelo llegando al recinto escoltado por numeros miembros de seguridad.
Combate por los Campeonatos por Parejas de NXT
DarkState (Osiris Griffin y Saquon Shugars) (c) (con Cutler James) vs. OTM (Bronco Nima y Lucien Price)
Bronco y Shugars comienzan la pelea. Ambos hombres forcejean, con Saquon acorralando a su rival en uno de los esquineros. Nima responde lanzando al campeón contra el esquinero contrario. OTM se combinan contra Shugars. Osiris recibe el relevo. Griffin se encara con Lucien antes de patearlo. OTM vuelven a combinarse, esta vez contra los dos campeones. Estos se reagrupan en ringside junto a James.
Saquon distrae a Bronco, haciéndole creer que es el competidor legal, para que Osiris lo sorprenda por la espalda. Griffin le aplica un suplex. Nima se repone para dar el relevo a Price. Lucien bloquea un powerslam de Osiris para responder con ese mismo movimiento. Shugars se acerca a Price, solo para sufrir el mismo destino que su compañero.
OTM siguen dominando la pelea. Nima ejecuta dos suplex consecutivos sobre Shugars. Este bloquea un tercer suplex para dar el relevo a Griffin. Ambos se combinan contra Bronco. Este y Price no tardan en recuperar el control. Lucien lanza a Osiris sobre James (quien se encuentra en ringside) mientras Bronco castiga la cabeza de Shugars con ayuda de las cuerdas.
OTM se combinan contra Osiris, quien recibe un stomp de Nima. 1..2..NO. Shugars recibe el relevo, solo para recibir un back elbow de Bronco. Este sigue golpeando a Shugars. El campeón logra lanzar a su oponente contra las cuerdas, momento que aprovecha James para golpearlo ilegalmente. Los campeones se combinan contra Nima. Griffin se lanza con una Vader Bomb. 1..2..NO.
Osiris sigue golpeando a Bronco. Griffin y Shugars ejecutan un combo side suplex + neckbreaker sobre Nima. 1..2..NO. Shugars aplica un Dragon Screw sobre Bronco para evitar que pueda llegar a su esquinero. Nima se deshace de Shugars antes de lanzarse contra Griffin. Ambos se derriban mutuamente con un doble crossbody. Osiris y Bronco se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.
Price entra con todo, ocupándose de sus dos rivales al mismo tiempo. Lucien aplica un uranage sobre Shugars, que aterriza sobre la espalda de Osiris. 1..2..NO. Price aplasta a sus oponentes en esquineros opuestos. Lucien agarra a Saquon del cabello. De pronto, The Vanity Project al completo irrumpen en escena, creando una distracción que Shugars aprovecha para cubrir a Price. 1..2..3.
Vencedores y TODAVÍA Campeones por Parejas de NXT: DarkState
Tank Ledger y Hank Walker se acercan a The Vanity Project para increparles por sus actos. Furiosos, OTM atacan a los extalentos de Evolve por la espalda, dando inicio a un altercado al que no tarda en unirse Uriah Connors. Andre Chase y Kale Dixon tratan de detener a su compañero, pero ya es demasidado tarde. La pelea se traslada hacia backstage.
Mientras, los miembros de DarkState se limitan a observar. En ese momento, Shawn Spears y Niko Vance sorprenden a los tres hombres por la espalda. Vance lanza a Cutler contra uno de los esquineros mientras Spears aplica una superkick a Saquon. Shawn y Niko unen fuerzas para acabar con Osiris. Los miembros de The Culling posan sobre los campeones para poner fin al segmento.
Vemos un vídeo grabado en el vestuario femenino la semana pasada. Blake Monroe regresaba al mismo tras su encontronazo con Jaida Parker. La británica se burlaba de los cánticos de "¡Miss Parker!" de los fans cuando Nikkita Lyons se acercó a ella para sugerirle un cántico exclusivo para ella. Lyons incluso pidió al resto de mujeres allí presentes (Karmen Petrovic, Kali Armstrong, Carlee Bright, Layla Diggs, Masyn Holiday y Chantel Monroe) que la acompañaran. "Hermoso", dijo Blake. Nikkita señaló que ambas tienen mucho en común y que sus caminos se habían cruzado por alguna razón. Lyons ya había lidiado con Parker en el pasado, por lo que sabía por lo que estaba pasando la británica. Esta se alegró de que alguien pudiera comprenderla, señalando que no podía dejar que Jaida se interpusiera en su camino. Nikkita se ofreció entonces a ayudarla. "Me enfrentaré a Jaida Parker para que tú no tengas que hacerlo. Tu camino sigue despejado", dijo Lyons. "Harías eso por mí Y cómo podría pagarte", preguntó "The Glamour". "No sé. Llámame Nikkita 'la Santa'", dijo Lyons antes de marcharse.
Jaida Parker vs. Nikkita Lyons
Nikkita lanza una patada giratoria que Jaida no tarda en esquivar. Lyons y Parker forcejean. Jaida atrapa el brazo izquierdo de su oponente para castigarlo. Nikkita trata de escapar, pero acaba siendo atrapada en un headlock a ras de lona. Parker vuelve a atraparle el brazo. Jaida ejecuta un clothesline. 1..2..NO. Nikkita lanza un codazo a Jaida antes de noquearla con una tremenda y veloz patada directa al rostro.
Jaida se refugia en uno de los esquineros. Lyons la aplasta antes de lanzarla, uno por uno, contra el resto de esquineros. Lyons carga su peso sobre Parker antes de ejecutar un split legged. Nikkita sigue dominando la pelea. Lyons aplica un Fisherman's Suplex, seguido de una powerbomb. 1..2..NO. Lyons atrapa a Jaida en un crossface.
Parker se libera para iniciar un intercambio de ataques con su oponente. Jaida toma la delantera con un clothesline. Tras ello, derriba a su oponente con un shoulder tackle antes de aplicarle un spinebuster. Nikkita acaba en uno de los esquineros, donde Parker le aplica el The Silencer. Jaida continúa con el Hipnotic, seguido de una definitiva Liger Bomb. 1..2..3.
Vencedora: Jaida Parker
Blake Monroe aparece en la pantalla del recinto para felicitar a Parker. "Qué actuación más increible. No tanto. No estuvo mal. No fue glamourosa. La semana pasada traté de corregir tu gran error, pero no quisiste escucharme, verdad Nadie le arrebata a Blake Monroe el foco y se sale con la suya. Así que te veré muy, muy pronto", dice "The Glamour" antes de despedirse con un beso. Jaida se dirige directamente a cámara. "Blake Monroe, sabes exactamente dónde puedes encontrarme", dice Parker antes de despedirse con otro beso. Jaida baja del ring para poner rumbo a backstage. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos un vídeo grabado la semana pasada. En el mismo, Tavion Heights felicitaba a Elio LeFleur y Eli Knight por sus grandes actuaciones de aquella noche. Tavion señaló que ahora nadaban entre tiburones y por ello... Lexis King, Arianna Grace y Channing "Stacks" Lorenzo interrumpieron la conversación. King aconsejó a los nuevos talentos que no escucharan a Heights, ya que por mucho que este tuviera medallas para demostrar su nivel, nunca pasará de ser un simple luchador amateur. Porque esto es NXT. "Ahora estamos en las grandes ligas. Esto es NXT. Esto es una nueva era y hay mucho dinero sobre la mesa para todos", dijo King. Este señaló que Tavion no había hecho más que perder todas las oportunidades que se le habían presentado. "Mientras, gente como Arianna Grace y yo, que tenemos derecho de nacimiento a las oportunidades de NXT, ya no las pedimos, las tomamos", dijo. Furioso, Heights se quitó su camisa para encararse con Lexis, listo para pelear. Sin embargo, todos los presentes intervinieron para evitar un altercado.
The Elegance Brand envían un mensaje directo a ZaRuca. Heather, M y Ash By Elegance aseguran que Sol Ruca y Zaria no son amigas de verdad, tal y como lo han demostrado estas últimas semanas. Personal Concierge señala que su facción posee belleza, clase y salud, tres elementos de los que carecen sus rivales. Y es que, Zaria todavía no se ha recuperado de su hombro, por lo que no estará al 100% para competir por los títulos que M y Heather portan. "Tenemos que trabajar en eso. Nunca perderemos los Campeonatos Mundiales por Parejas de las Knockouts. ¡Los tendremos para siempre!", exclaman todos al unísono para poner fin a su promo.
Zaria llama a Sol Ruca por teléfono en backstage. Cuando finalmente contesta, Zaria le pregunta si está viendo el show, concretamente lo que acaban de decir sus oponentes. Sol responde que no. Zaria le pregunta dónde está. La respuesta le sorprende. Molesta, cuelga el teléfono. Thea Hail se acerca a la australiana para preguntarle dónde está Sol. "Esa es una pregunta que me hago muchas veces", responde Zaria. Hail la entiende, porque ha pasado por lo mismo. Las amigas pueden abandonarte de un día para otro, como le sucedió la semana pasada con Lola Vice. Zaria no entiende de qué se queja cuando se ha tropezado accidentalmente con varias oportunidades titulares. "No me tropiezo con esas oportunidades titulares. Me las gano", dice Hail. "Estás segura de eso", pregunta Zaria. "No te enfades conmigo solo porque Sol no esté aquí para ti", dice Thea. "No hables de Sol. Si tienes algún problema...", dice Zaria antes de ser interrumpida. "Tengo un problema con cualquiera que diga que no me gané mi campeonato", afirma Hail. "Entonces te veo más tarde", dice una sonriente Zaria antes de marcharse.
Ethan Page se acerca a Myles Borne para recordarle que esta noche tiene una gran oportunidad para demostrar al mundo que sigue siendo una persona justa, o bien que finalmente se ha convertido en un tipo agresivo. Page pone como ejemplo a su rival de esta noche, quien ya ha logrado ganar oro con su facción gracias a su caracter agresivo y a saltarse sistemáticamente todas las reglas. "Quieres estar en esa Ladder Match, Myles Por qué no haces lo que tienes que hacer por cualquier medio necesario", pregunta "All Ego". "Ethan, no te preocupes por cómo manejo mis asuntos", responde Borne antes de encontrarse con Ricky Saints. Este le recuerda que estará en la mesa de comentaristas para narrar el combate. "Nadie quiere escucharte hablar sin parar en ringside. Espero no verte allí, porque si lo hago, también patearé tu trasero, lo pillas", pregunta un furioso Borne. Ricky se gira hacia Ethan, señalando que le encanta esta versión agresiva de Myles. Este pone rumbo al ring. "Es increible. Quién lo hubiera imaginado Lo único que hacía falta para sacar la agresividad a este tipo eras tú siendo tan odioso como de costumbre", dice un sonriente Page.
Ava conversa con alguien por teléfono de cara a Royal Rumble. "Sí, tenemos una de las divisiones femeninas más completas del mundo. Cualquier decisión que tomes, la apoyaré", dice la General Manager antes de colgar. The Vanity Project se acercan a Ava para preguntar por el estado de Joe Hendry. La General Manager responde que el escocés no tiene el alta médica. Jackson Drake, Brad Baylor y Ricky Smokes se preguntan qué le pasó. "Creéis que soy estúpida o qué", pregunta una molesta Ava. Baylor le recuerda que no tiene pruebas para asegurar que ellos son los responsables. Smokes añade que tampoco les puede culpar por lo sucedido en el combate por los campeonatos por parejas. Drake recuerda las palabras de Ava de hace unas semanas, donde aconsejó al roster que hicieran que las cosas pasaran. Lamentablemente, Ava no puede demostrar que atacaran a Joe, así que no tiene más remedio que aceptar que Jackson clasifique automáticamente a la Ladder Match de la próxima semana. Eso sí. Smokes y Baylor tendrán prohibido estar en ringside. "Por cierto, si Joe recibe el alta médica, él también estará en la Ladder Match", añade Ava antes de marcharse.
Combate clasificatorio para la Ladder Match por el Campeonato de NXT
Myles Borne vs. Dion Lennox
Ambos hombres inician una primera fase de tanteo. Myles atrapa a Dion en un headlock. Lennox escapa, solo para ser derribado con un shoulder tackle. Dion y Myles intercambian llaves, bloqueos, contrallaves y roll-ups. Lennox pone fin al intercambio con un dropkick. Dion lanza a Borne contra uno de los esquineros antes de aplastarlo. Dion repite el movimiento en el esquinero contrario. 1..2..NO.
Myles se repone para iniciar un intercambio de ataques con su oponente. Borne aplica varios uppercuts a su rival en uno de los esquineros. Dion responde con dos clotheslines. Uno de ellos expulsa a su rival del ring. Lennox va en busca de Myles para seguir golpeándolo. Borne lanza a Dion contra las escaleras metálicas. Ethan Page aparece en escena para felicitar y animar a Myles.
Borne lleva a Lennox de regreso al interior del ring, donde le aplica un suplex. 1..2..NO. Myles ejecuta un side suplex. 1..2..NO. Borne atrapa a Lennox en un headlock invertido. Dion trata de liberarse, solo para recibir un DDT invertido. 1..2..NO. Lennox deja caer a Myles sobre la cuerda superior para recuperar la ventaja. Dion castiga a Myles con ayuda de las cuerdas. Lennox ejecuta un DDT. 1..2..NO. Dion repite el movimiento. 1..2..NO.
Borne escapa de su oponente para ejecutar un german suplex. Ambos hombres intercambian ataques. Myles toma la delantera. Borne ejecuta un side suplex. Lennox sorprende a su rival, cubriéndolo con ayuda de las cuerdas. Sin embargo, el árbitro se percata de la trampa, interrumpiendo inmediatamente la cuenta de tres. Myles carga a Dion sobre sus hombros, listo para rematarlo, pero el miembro de DarkState le ataca directamente a los ojos.
A pesar de todo, Borne logra atrapar a su oponente para aplicarle un side suplex. Page se acerca al apron. "All Ego" lanza a Myles su Campeonato Norteamericano antes de distraer al árbitro. Borne recoge el cinturón. Pensativo, Myles se gira hacia su oponente. El oficial se percata de lo que está sucediendo y le arrebata el título a Myles. Dion lo aprovecha para acabar con él con un Emerald Flowsion. 1..2..3.
Vencedor: Dion Lennox
Ethan Page increpa a Myles por no seguir sus consejos. "¡Todo lo que debías hacer era escucharme! ¡Nunca vas a ganar esto! ¡No te atreves a dar el paso!", exclama mientras le muestra el Campeonato Norteamericano. Myles se lo arrebata para golpear la cabeza de "All Ego", que cae desplomado sobre la lona. Borne devuelve el cinturón a su legítimo dueño, quien todavía sigue desorientado. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos a Ricky Saints conversando con Ava en la oficina de la General Manager cuando Tony D'Angelo hace su entrada. Tony aguarda paciente a que Ricky termine de hablar con Ava. Saints se marcha para hablar con los hombres a los que se enfrentará la semana que viene. D'Angelo se acerca a Ava. "Por qué pagaste mi fianza", pregunta D'Angelo. "Porque a pesar de que has arruinado mi show semana tras semana, sin amigos ni familia, y que te pasees por aquí como un justiciero solitario, NXT te necesita", responde Ava. Pero ahora necesita saber a qué se debe su extraño comportamiento desde su regreso. Tony señala que necesitaba llamar su atención, prometiendo que la semana que viene lo contará todo. "Compartiré contigo y con todo el mundo cuáles son exactamente mis intenciones. Ya no soy el mismo Tony D'Angelo", dice antes de poner rumbo a la salida. Ava lo detiene. "Tony, no interfieras en la Ladder Match de la próxima semana", le ordena la General Manager. D'Angelo la escucha en silencio antes de marcharse.
Los miembros de Chase U discuten en backstage. Uriah Connors cree que no están haciendo lo suficiente para lograr oportunidades. Esa es la razón por la que ha intervenido en la pelea de antes. Kale Dixon le aconseja que escuche los consejos de Andre Chase. Este, sin embargo, no tiene tiempo para esto, pues ha de prepararse para su combate de esta noche. Chase se marcha, seguido de Dixon. Lexis King pasa junto a Uriah para sentarse en su trono. "Me alegra que estés escuchando", dice King. "Tu padre debería estar orgulloso. Sé que el mío lo estaría", añade antes de que su trono comience a moverse en dirección a la rampa de entrada.
Tavion Heights vs. Lexis King
Heights comienza dominando la pelea. Tavion lanza a King contra uno de los esquineros antes de ejecutar varios corner spears. Heights sigue golpeando a Lexis. Este se repone, expulsando a su rival del cuadrilátero. Tavion se daña el brazo izquierdo en la caída. King va tras él para seguir golpeándolo. Lexis lo lleva de regreso al ring, donde lo increpa. Channing "Stacks" Lorenzo y Arianna Grace aparecen en la rampa de entrada.
Heights se repone para desatar una ofensiva sobre su oponente. King esquiva un clothesline, provocando que Tavion acabe en ringside. Heights regresa, listo para lanzarse contra su oponente. Este lo esquiva, provocando que su rival impacte contra la lona. Tavion vuelve a dañarse el brazo izquierdo. King no desaprovecha la ocasión y lo remata con el The Coronation. 1..2..3.
Vencedor: Lexis King
King celebra en la rampa de entrada junto a Grace y Channing. "¡Esto es solo el principio!", exclama Lexis. "Estáis mirando a las tres personas que se van a apoderar de todo", añade mientras el segmento llega a su final.
Vemos un vídeo de NXT Origins protagonizado por Finn Bálor.
Izzi Dame se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.
Zaria vs. Thea Hail
Zaria empuja a Thea. Esta trata de responder, pero es derribada con un shoulder tackle. Hail atrapa a Zaria en un headlock. La australiana se libera para contraatacar con un back elbow. Thea responde con un dropkick. Zaria acaba en ringside, donde recibe el impacto de un suicide dive. La acción regresa al interior del cuadrilátero. Zaria bloquea un Kimura Lock para lanzar a su oponente contra las cuerdas. Zaria aprovecha el rebote para derribarla con una big boot.
Zaria castiga a Thea en la zona de los esquineros. Zaria agarra a Hail del cuello para increparla. Thea responde con una bofetada. Zaria aplica un backbreaker a su oponente. 1..2..NO. Zaria castiga a Hail con ayuda de las cuerdas. Aún estando de rodillas, Thea trata de contraatacar, pero la australiana no se lo permite. Hail sorprende a Zaria con un roll-up. 1..2..NO. Zaria responde rápidamente con un clothesline.
Zaria atrapa a Thea en una dolorosa llave de sumisión. Hail se gira para lanzar varios puñetazos. Zaria carga con Thea contra uno de los esquineros, donde le aplica varios corner spears. Zaria atrapa a Hail en un sleeperhold desde la segunda cuerda hasta que el árbitro le ordena liberar a su presa. Zaria se lanza sobre Thea, pero esta la recibe dañando su hombro izquierdo.
Hail continúa su ofensiva. Thea aplasta a Zaria en uno de los esquineros antes de aplicarle un spinning neckbreaker. 1..2..NO. Hail carga a Zaria para ejecutar un bodyslam. Zaria bloquea un spingboard back senton para responder con un side suplex. Thea bloquea una spear para aplicar un Kimura Lock. Zaria se libera con un body drop antes de ejecutar una spear.
Zaria se dispone a ejecutar su F-6, pero Hail lo revierte en un DDT. Mientras tanto, ¡Tatum Paxley aparece en la zona de la grada para lanzarse sobre Izzi en la mesa de comentaristas! Dame escapa a través del ring mientras Paxley trata de darle caza. Zaria se distrae, momento que aprovecha Thea para aplicarle un roll-up. 1..2..3.
Vencedora: Thea Hail
Hail extiende su mano hacia Zaria. Esta la observa, pensativa, hasta que finalmente la choca. De pronto, Fatal Influence (Fallon Henley y Lainey Reid) irrumpen en escena, amenazando con atacarlas. Las heels se dirigen hacia el apron. Zaria y Thea se preparan para recibirlas. Hail posa su mano sobre el hombro de la australiana para indicarle que están juntas en esto. Zaria pierde el interés en Fatal Influence para girarse hacia Thea, ¡a quien aplica un F-6! Henley y Reid ríen. Zaria las reta a entrar en el ring, pero la heels deciden regresar a backstage. Así da por finalizado este segmento.
Charlie Dempsey conversa con Wren Sinclair en backstage. Una pensativa Kendal Grey está sentada cerca de ellos. Dempsey reconoce que ambas mujeres lo hicieron genial en su combate de la semana pasada. Sin embargo, no ganaron. Wren le pide que no sea tan negativo. "No recibimos el pin, y si unas pocas cosas no se hubieran interpuesto en nuestro camino, estaríamos con los Campeonatos Mundiales por Parejas de las Knockouts de TNA", dice Sinclair. Esta pregunta a Kendal, quien sigue distraída. Grey señala que lo sucedido la semana pasada ya no tiene solución. Sol Ruca y Zaria ganaron el combate y una oportunidad titular. Mientras, ella sigue convencida de que puede derrotar a Jacy Jayne para arrebatarle el Campeonato de Mujeres de NXT. Lexis King, Arianna Grace y Channing "Stacks" Lorenzo aparecen en escena con el objetivo de hablar con Dempsey. Kendal y Wren deciden ir a la oficina de Ava para hablar con ella. "Hablemos Charlie. Eres uno de los nuestros", dice Grace. "Perdona, qué quieres decir", pregunta Dempsey. Así llegamos al final de este segmento.
Combate clasificatorio para la Ladder Match por el Campeonato de NXT
Andre Chase vs. Keanu Carver
Chase patea repetidamente a Carver para sorprenderlo nada más sonar la campana. Keanu no tarda en reponerse, acorralando a su oponente en uno de los esquineros. Carver lo expulsa del ring. Keanu va en su busca para arrebatarle su protector facial. Tras ello, lo castiga con ayuda de uno de los postes. Carver sigue golpeando a Chase de regreso en el ring. Andre responde con varios codazos, solo para recibir un suplex.
Chase contraataca para ejecutar un tornado DDT. Tras ello, remata a su oponente con un diving crossbody. Carver busca refugio en ringside. Andre va en busca de Keanu, pero este carga con el primero contra el filo del cuadrilátero. Chase responde lanzándose contra su oponente por encima de la mesa de comentaristas. Andre celebra sobre la misma. Carver no tarda en aparecer tras él para ejecutar un sidewalk slam sobre ella. Keanu lo lleva de regreso al interior del cuadrilátero, donde ejecuta un definitivo twisting powerslam. 1..2..3.
Vencedor: Keanu Carver
Carver continúa atacando a Chase, cuya cabeza aplasta contra las escaleras metálicas. Las asistencias médicas acuden al lugar para atender a Andre, quien comienza a escupir sangre por la boca. Keanu observa la escena desde la parte superior de las escaleras. Carver regresa al interior del ring, donde toma un micrófono. "De verdad creíais que ese profesor de pacotilla me iba a detener Para que os quede claro: voy a acabar con todos en la Ladder Match, y si alguien tiene algún problema al respecto, que venga a decírmelo", dice. Sus oponentes observan la escena en una pantalla en uno de los vestuarios. Emocionado, Shiloh Hill pone rumbo al ring. Ricky Saints no tarda en seguirlo. Dion Lennox se pone en pie para marcharse, dejando atrás a Sean Legacy y Jackson Drake.
Regresamos de publicidad para ver a los seis hombres sobre el ring. Shiloh Hill deja claro a Carver que no le teme. De hecho, su violencia le motiva todavía más. Además, una Ladder Match es una estipulación perfecta para él, porque no solo requiere de fuerza física, sino también de inteligencia. Dion Lennox lo manda callar si no quiere seguir perdiendo dientes. Lennox recuerda que tumbar a gente es lo que mejor hace DarkState, su marca de casa. Ya se deshicieron de aquellos que aseguraban que no estaban listos y ahora ha llegado su turno para conquistar el Campeonato de NXT. Turno para Sean Legacy, quien señala que no tiene nada que perder, pero todo que ganar. Esta es la mayor oportunidad de su carrera, y reconoce que podría cometer algún error durante el combate. Jackson Drake promete que así será, anticipando que la próxima semana Legacy volverá a fracasar como de costumbre. Él, sin embargo, posee una ventaja sobre el resto de participantes: nadie es más calculador que él. Y la prueba de ello es que no ha tenido que pelear para clasificarse. Drake promete que todos serán testigos de cómo él se convierte en el campeón más joven de la historia de NXT.
Ricky Saints hace su entrada con una escalera. "The Absolute" la coloca en la rampa de entrada antes de ascender por la misma. Ricky reconoce que todos ellos son jóvenes promesas con un gran potencial. Sin embargo, son semillas que todavía no han florecido. Él, sin embargo es la rosa que ha llegado a esta jungla llamada NXT. "Y esa es la razón por la que yo, The Absolute Ricky Saints, está hecho para ser dos veces Campeón de NXT", dice Saints. Carver lo interrumpe para dejar claro que habla demasiado. Además, no tienen por qué esperar a la semana que viene. Keanu se deshace del micro para atacar a Hill. Así da comienzo una pelea entre todos los presentes en el ring.
Legacy sorprende a Drake con un standing spanish fly. Tras ello, se lanza contra él con un crossbody. El impacto acaba con ambos en ringside. Keanu expulsa del cuadrilátero a Dion y Shiloh. Saints entra en el ring con la escalera para usarla como arma contra Carver. Con el cuadrilátero despejado, Ricky comienza a ascender por la escalera. "The Absolute" toca el cinturón de NXT, cuando de pronto...
Say his name and he is appears! I believe in Joe Hendry Clap! Clap!
Un dolorido Joe Hendry irrumpe en el ring para ejecutar un Standing Ovation sobre Saints. El escocés celebra con los fans cuando Keanu lo sorprende por la espalda. Carver ejecuta un twisting powerslam sobre Joe. Keanu permanece en pie bajo el cinturón de campeón mientras el resto de sus oponentes permanecen tendidos en el suelo. Así llegamos al final del episodio de esta semana.