Francisco Álvarez - 28/01/2026
WWE celebró una nueva edición de NXT, impulsando las rivalidades e historias clave de cara a sus próximos grandes eventos. Además durante la jornada, se llevaron a cabo los combates finales clasificatorios para el esperado Ladder Match de la semana que viene, donde se definirá al nuevo Campeón de la marca. Al comienzo del show, DarkState derrotaron a OTM para retener los Campeonatos por Parejas de NXT. Tras el combate, la división por parejas de la marca sembró el caos con un tremendo brawl.
El combate comenzó con mucha intensidad hasta el momento en el que OTM llevó el control del combate. Los campeones vieron peligrar la victoria hasta que con sus artimañas lograron revertir la situación y pasar a dominar el combate con varios intentos de aplicar el conteo que solo llegaban a 2.
Finalmente, Price entró con todo, ocupándose de sus dos rivales al mismo tiempo. Lucien aplicó un uranage sobre Shugars, que aterrizó sobre la espalda de Osiris y buscaron el conteo pero quedó en 2. De pronto, The Vanity Project al completo irrumpieron en escena, creando una distracción que Shugars aprovechó para cubrir a Price y así retener los Campeonatos por Parejas.
Tras el combate, la división por parejas de NXT comenzó una pelea en ringside. Los miembros de DarkState se limitaron a observar desd el ring, hasta que Shawn Spears y Niko Vance sorprendieron a los tres hombres, atacándolos hasta dejarlos tirados en la lona. Finalmente, los miembros de The Culling posaron sobre los campeones para poner fin al segmento.