Sebastián Martínez - 30/01/2026
La campeona femenina de NXT, Jacy Jayne, parece tener una cita inminente con uno de los mayores escenarios del año. Según ha trascendido, la luchadora viajará a Arabia Saudí para el Royal Rumble tras un cambio de planes de última hora.
Jayne estaba originalmente programada para formar parte del circuito de eventos de NXT en Estados Unidos este fin de semana. Sin embargo, esos compromisos han sido cancelados y la campeona ha sido retirada del loop para dirigirse a Riad.
El movimiento ha disparado las especulaciones, y todo apunta a que Jayne formará parte del Royal Rumble femenino. Aunque WWE no lo ha confirmado de manera oficial, las señales internas indican claramente que competirá en el combate.
De confirmarse su participación, supondría una oportunidad importante para Jayne, que llegaría al Royal Rumble como campeona de NXT y con un foco mediático muy superior al habitual dentro de la marca de desarrollo.
Cabe destacar que otros talentos del roster femenino de NXT también serán parte de la batalla real de mujeres. Según informó Fightful anoche, Sol Ruca, Lola Vice y Kelani Jordan viajaron con la expedición de WWE, con fuentes de la empresa esperando que, efectivamente, participen en el combate.