WWE SmackDown en Riad termina con Bron Breakker imponiendo su ritmo

Drew McIntyre intervino en la lucha principal de ocho hombres

Royal Rumble llega tras una batalla campal en el ring de SmackDown

Imagen: WWE.com

Sebastián Martínez - 30/01/2026

Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el KAFD de Riyadh, Arabia Saudí. El show ha contado con diferentes combates y momentos, destacando el evento estelar, un combate por equipos entre Randy Orton, Cody Rhodes, Jey Uso y Sami Zayn contra los cuatro integrantes de The Vision (Bron Breakker, Bronson Reed, Logan Paul y Austin Theory).

El combate se originó en la apertura del espectáculo, después de que Cody Rhodes, Randy Orton, Jey Uso y Sami Zayn protagonizaran una promo sobre Royal Rumble. Acto seguido, los integrantes de The Vision aparecieron junto a Paul Heyman, quien vaticinó que Bron Breakker ganará la batalla real masculina.  Randy Orton ordenó callar a Paul Heyman y Nick Aldis apareció antes de que las cosas se calentaran más para anunciar una lucha por equipos en el evento estelar.

El combate fue uno de los más intensos de la noche, con todos los protagonistas obteniendo su momento. Finalizando, una lluvia de maniobras finales cayó sobre el ring, y Sami Zayn noqueó a Bronson Reed con un DDT. Cuando Sami se dispuso a aplicar la Helluva Kick, Drew McIntyre apareció en el ringside, sacando a Sani del ring, atacándolo y provocando la descalificación de The Vision.

Tras el combate, Sami Zayn pudo rehacerse y aplicar la Helluva Kick sobere McIntyre. Zayn tomó el cinturón del campeón de McIntyre, pero Cody Rhodes hizo lo propio. Bron Breakker terminó el espectáculo ejecutando un Spear sobre ambos, dejando claro que será un hueso duro de roer en Royal Rumble.