Antonio Rubio - 03/02/2026
Vengeance Day, el tradicional PLE de NXT del mes de febrero, ya tiene fecha de celebración. Según informa Mike Johnson de PWInsider, el evento tendrá lugar el sábado 7 de marzo en el Performance Center de WWE. Este será el primer Premium Live Event de la marca de desarrollo de 2026 y, probablemente, el último antes de Stand And Deliver.
Las dos últimas ediciones tuvieron lugar los días 4 y 15 de febrero en las ciudades de Clarksville, Tennessee y Washington, DC. (años 2024 y 2025 respectivamente). De momento, la empresa no ha confirmado el evento oficialmente. Esta noche, NXT llevará a cabo un episodio muy especial, con tres combates titulares, incluyendo una Ladder Match que coronará al nuevo campeón máximo de la marca. Es posible que Vengeance Day se anuncie oficialmente durante el show.
Originalmente, Vengeance Day era un evento del roster principal de WWE que se celebró de forma ininterrumpida de 2001 a 2007, siendo recuperada por una noche en 2011. Sería NXT quien traería de vuelta el evento, rebautizándolo como NXT TakeOver: Vengeance Day el 14 de febrero de 2021. El espectáculo se celebró en el Capitol Wrestling Center de Orlando, Florida.
En 2022, NXT Vengeance Day se emitió como un episodio semanal de NXT el 15 de febrero. Esta sería la única ocasión en la que el evento se emitiría como un especial televisivo. Y es que, a partir de 2023, Vengeance Day se ha convertido en un PLE anual. De confirmarse la información de Johnson, la edición de 2026 supondrá el regreso del evento a la casa de NXT en Orlando.