Antonio Rubio - 06/02/2026
"Fuck ICE" se ha convertido en uno de los cánticos más coreados en Estados Unidos en las últimas semanas. Y el mundo del wrestling no es ajeno a ello. Como ya se informó en el día de ayer, el público del Pearl Theater de Las Vegas, Nevada, no dudó en expresar su rechazo absoluto a la agencia federal creada por Donald Trump antes del evento estelar del último episodio de AEW Dynamite.
El vídeo, que se ha vuelto viral, deja claro que buena parte de la ciudadanía estadounidense se opone a las cuestionables políticas del presidente. Es el caso de Mick Foley, leyenda de WWE, quien reaccionó al vídeo de AEW Dynamite con un mensaje breve pero conciso. "Últimamente estoy disfrutando mucho de AEW", escribió en Instagram.
Foley anunció el pasado mes de diciembre que no renovará su contrato con WWE una vez este expire el próximo mes de junio. La razón la encontramos en la relación que la empresa mantiene con Trump. Foley alegó que TKO tiene una inclinación política demasiado escorada hacia las posturas republicanas, en concreto con el denominado "trumpismo".
Foley, quien siempre ha mostrado su firme oposición hacia las políticas de Trump, decidió romper su relación con WWE después de que el presidente de Estados Unidos publicara un controvertido mensaje tras el asesinato del director de cine Rob Steiner y su esposa, donde faltaba al respeto a las víctimas por no comulgar con sus ideas políticas.