Zully Angeles - 07/02/2026
WWE celebró esta noche una nueva edición de Friday Night SmackDown, la cual contó con los primeros combates clasificatorios para Elimination Chamber. La velada destacó por sus enfrentamientos, incluyendo la participación del Campeón Carmelo Hayes quien se llevó la victoria ante su exaliado The Miz.
Antes del combate, la tensión estalló en backstage cuando The Miz e Ilja Dragunov se encararon por una oportunidad titular. Hayes intervino apoyando a Dragunov tras su victoria de la semana pasada y lanzando una dura advertencia a su antiguo aliado. Una vez en el ring, el combate fue una auténtica guerra; Hayes sorprendió inicialmente con un springboard clothesline, pero el veterano Miz logró retomar el control castigando al campeón con un combo de backbreaker y neckbreaker que casi le otorga la victoria.
La lucha alcanzó su punto máximo cuando The Miz recurrió a su arsenal más agresivo, aplicando un crossface y un potente DDT que dejaron al campeón en peligro. Sin embargo, Carmelo demostró por qué es el monarca actual al responder con un espectacular top con hilo hacia fuera del ring. Aunque el veterano logró interceptar un frog splash con sus rodillas y conectó una sorpresiva powerbomb asistida con las cuerdas.
En los instantes finales, The Miz buscó sentenciar la contienda con el Skull Crushing Finale, pero el campeón logró bloquear el remate en dos ocasiones consecutivas, encontrando la apertura perfecta para conectar un devastador Codebreaker, que le dió la victoria.