Zully Angeles - 07/02/2026
WWE celebró esta noche una nueva edición de Friday Night SmackDown, la cual contó con emocionantes luchas titulares y los primeros combates clasificatorios para Elimination Chamber. En una jornada llena de acción, dos de los grandes favoritos, Tiffany Stratton y Randy Orton, han asegurado oficialmente su pase al próximo gran evento de la empresa.
La división femenina arrancó con una caótica triple amenaza donde Tiffany Stratton superó la fuerza de Lash Legend y las constantes interferencias de Nia Jax y Chelsea Green en un duelo de alta intensidad. Tras resistir un espectacular Coast to Coast de Green, Tiffany retomó el control y selló su pase a Elimination Chamber con su letal combinación de Rolling Death Valley Driver y el Prettiest Moonsault Ever.
El evento estelar presentó una guerra de estilos entre Randy Orton, Solo Sikoa y Aleister Black. La acción se trasladó rápidamente a la mesa de comentaristas, donde la veteranía de Orton fue clave para resistir el castigo. Aunque Black estuvo a punto de sellar la victoria con su rodillazo sobre Sikoa, la resistencia de sus rivales mantuvo el combate al límite.
El desenlace fue una clase maestra de Randy Orton. Tras despachar a Black con un RKO, "The Viper" quedó a merced del Samoan Spike de Solo Sikoa. Sin embargo, en un giro, Orton anticipó el ataque y ejecutó un RKO de espaldas que dejó al samoano fuera de combate, asegurando con esta importante victoria su lugar.