Antonio Rubio - 12/02/2026
WWE afronta un problema inesperado con uno de los mayores eventos del año. Y es que, WrestleMania 42 no está vendiendo como se esperaba. Según el último informe de WrestleTix, se han distribuido alrededor de 36.000 entradas por noche, 10.000 menos en comparación con la cifra del año pasado a estas alturas. Un dato que no ha pasado inadvertido para WWE, tal y como se explicó en la más reciente edición de Wrestlevotes Radio.
"Wrestlevotes Radio en Fightful Select informó que WWE celebró una reunión interna con múltiples departamentos el 11 de febrero para abordar las ventas de entradas para WrestleMania, que han sido más bajas de lo esperado. Se ha encargado a todos los departamentos la implementación de promociones y estrategias para aumentar la venta de entradas y generar impulso de cara al evento", escribió Fightful.
El año pasado, WrestleMania logró distribuir entre 56.000 y 60.000 entradas por noche, convirtiendo aquella edición en uno de los PLE más rentables en la historia de la compañía. Algo que se pretendía recrear este año volviendo a Las Vegas. Una decisión, por otro lado, muy criticada por los fans, conscientes de que la popular ciudad de Nevada es una de las más caras del país. Aún así, WWE planea mantener, por el momento, el precio actual de las entradas, según pudo saber Wrestlevotes.
Además de los precios, WWE también ha sido criticada por su decisión de prohibir las 'watch parties' (eventos públicos de visualización) de WrestleMania en establecimientos ubicados dentro de un radio de 50 millas del Allegiant Stadium. Sean Ross Sapp informó que "esta decisión provocó el descontento de varios locales, especialmente considerando que la ciudad de Las Vegas pagó una tarifa para albergar WrestleMania con el objetivo de impulsar el turismo".
A todo esto hay que sumar una cartelera que todavía se encuentra en construcción, lo que habría llevado a muchos fans a posponer la compra de sus entradas, especialmente sabiendo que asistir al magno evento supondrá un enorme desembolso. Habrá que ver cómo se desarrolla esta situación en las próximas semanas.