Francisco Álvarez - 14/02/2026
Durante la emisión en directo del primer PPV del año de TNA, No Surrender 2026, se han llevado a cabo combates de alta rivalidad así como Campeonatos en juego. En el caso del Campeonato Internacional de TNA, Trey Miguel sorprendió a los fans al lograr derrotar a Channing "Stacks" Lorenzo para ganar el Campeonato.
En un gran combate, Trey mostró su mejor versión, incluso en varios momentos gritó "Rascalz" recordando a sus compañeros que ahora están en AEW. Cabe destacar que esta es la primera vez que Trey Miguel gana el Campeonato Internacional y, para este combate llegó al ring acompañado de Teddy Swims. Al final del combate, el mismo junto a Jelly Roll celebraron la victoria con Trey.
En los momentos finales del combate, Arianna Grace se puso nerviosa y animó a Lorenzo que pasó a golpearse con todo en el centro del ring contra Trey hasta que Lorenzo lo lanzó fuera del ring. Grace golpeó a Trey y el árbitro la vio y la expulsó a backstage. Lorenzo pidió explicaciones pero Trey se lanzó con todo sobre él para aplicar un nuevo Lightning Spiral y busca el conteo que le dio la victoria.
El reinado de Lorenzo estuvo acompañado de una historia de invasión entre NXT y TNA, ya que él era principalmente un luchador de WWE NXT que competía en TNA gracias a una alianza entre las compañías. El título ha estado en su poder por más de dos meses tras ganarlo en Final Resolution 2025 a Steve Maclin. Lorenzo cuenta con varias defensas exitosas tanto en programas de TNA como de NXT y ha estado contanto con el apoyo de Arianna Grace.