La lucha por los Campeonatos Femeninos por Parejas de SmackDown termina en caos

Rhea Ripley e IYO SKY retuvieron sus títulos tras un polémico empate ante Lash Legend y Nia Jax

RHIYO ya acumula 40 días como campeonas y suma tres defensas exitosas

Imagen: WWE.com

Zully Angeles - 14/02/2026

WWE celebró esta noche una nueva edición de Friday Night SmackDown, la cual contó con múltiples defensas titulares y combates clasificatorios para Elimination Chamber. Donde dos nuevas superestrellas aseguraron su lugar en la estructura de acero de cara al próximo gran evento de la empresa.

El choque entre RHIYO y la dupla de Nia Jax y Lash Legend fue una auténtica guerra de poder. Durante varios minutos, la fuerza de Jax y la astucia de Legend tuvieron contra las cuerdas a IYO SKY. Sin embargo, en cuanto Rhea Ripley tomó el relevo, las cosas se emparejaron hasta que el caos estalló fuera del ring. Al final, el árbitro no pudo controlar la situación y la lucha terminó en un doble conteo fuera.

Pese al resultado oficial que permitió a RHIYO retener los Campeonatos por Parejas de Mujeres, la violencia no se detuvo tras la campana. Las cuatro superestrellas convirtieron el ringside de Dallas en una zona de guerra. En los últimos momentos, IYO ejecutó un arriesgado movimiento desde el esquinero que hizo que tanto ella como Nia Jax atravesaran una mesa de madera, dejándola completamente destrozada.

El clímax de la noche llegó cuando Lash Legend cargó con todo su poder contra Rhea Ripley, destrozando la barricada de protección y cayendo sobre la zona de los aficionados. El estruendo provocó cánticos de asombro por parte de los fans mientras un numeroso equipo de oficiales y personal médico acudía rápidamente para atender a las competidoras.