Antonio Rubio - 14/02/2026
Anoche tuvo lugar una nueva edición de TNA No Surrender en el The Pinnacle de Nashville, Tennessee. El show contó con grandes combates, cambios titulares y alguna que otra sorpresa en forma de regreso, como es el caso de Mickie James, quien volvió a la programación televisiva de la empresa tras más de dos años de ausencia.
James hizo su entrada para interrumpir la celebración de The Elegance Brand después de que Heather y M By Elegance retuvieran los Campeonatos Mundiales por Parejas de las Knockouts ante Indi Hartwell y Xia Brookside. Una seria Mickie se dirigió directamente hacia el cuadrilátero, donde la esperaba Ash By Elegance, con quien rápidamente inició un intercambio de ataques.
El caos no tardó en apoderarse del ring cuando Heather y M acudieron en ayuda de su líder, lo que a su vez llevó a Hartwell y Brookside a unirse a James. Viéndose superadas, las integrantes de The Elegance Brand no tardaron en batirse en retirada, dejando a los fans con algunas preguntas, pero también con la gran satisfacción de tener de regreso a una de las mujeres más importantes en la historia de la división de las Knockouts.
Mickie James abandonó TNA en noviembre de 2023, poniendo fin a una etapa de tres años (la tercera de su carrera) en la empresa de Anthem Media. La veterana decidió tomarse un descanso como luchadora a tiempo completo para ejercer un rol diferente en el negocio. Así es como fue nombrada productora de OVW, el antiguo territorio de desarrollo de WWE. Más tarde, James se uniría al programa WWE LFG como entrenadora en la primera temporada del show, siendo reemplaza por Michelle McCool en la segunda tanda de episodios.
Mickie James disputó su último combate en TNA en el evento Bound For Glory el 21 de octubre de 2023, perdiendo ante Trinity en una lucha donde el Campeonato Mundial de las Knockouts estaba en juego. Desde entonces, James ha competido puntualmente en la escena independiente. Su último combate tuvo lugar en julio de 2025 en ABC 15eme Festival International De Catch, donde ganó el campeonato femenino de la promoción.
Con su regreso de anoche, todo apunta a que James iniciará una rivalidad con Ash By Elegance, quien también regresó a la acción recientemente tras superar una lesión no revelada que podría haber acabado con su carrera profesional. Cabe señalar que ambas mujeres nunca se han enfrentado en un ring de TNA.