Francisco Álvarez - 14/02/2026
Durante la emisión en directo del primer PPV del año de TNA, No Surrender 2026, se han llevado a cabo combates de alta rivalidad así como Campeonatos en juego. En el caso del Campeonato Mundial de las Knockouts, Arianna Grace derrotó a Léi Yǐng Lee tras golpearle con La Cobra que le quitó a Santino para convertirse en la nueva campeona.
En los momentos finales del combate, Lorenzo le dio el título a Grace y distrajo a la árbitro pero Lee se lanzó mediante un suicide dive sobre Lorenzo. De nuevo al ring, Grace se colocó la cobra de Santino y golpeó a Lee para rematarla con un Facebuster y el conteo para ganar el combate.
Cabe mencionar que este es el primer reinado de Arianna Grace en TNA como campeona Mundial de las Knockouts. Además, durante el combate, Dani Luna hizo su regreso inesperado para distraer a Léi Yǐng Lee mientras exigía su oportunidad titular que nunca tuvo.
Arianna Grace es conocida por su personaje de “reina de la belleza”. Además, es hija del exluchador Santino Marella, quien además ha sido figura de autoridad en TNA. Grace consiguió esta oportunidad al suplicarle a Santino que se la diera, algo que no le ha gustado nada a Daria Rae, que ha prometido tomar medidas contra Santino por tomar esa decisión como padre y no como figura de autoridad.