Francisco Álvarez - 19/02/2026
El miembro del Salón de la Fama de WWE, Rey Mysterio, apareció recientemente en el podcast de Cody Rhodes "De qué quieres hablar" y habló sobre su futuro. Si bien muchos asumieron que el Salón de la Fama sería su último logro, Mysterio lo logró mientras aún competía activamente. Ahora mismo, dice que está concentrado en disfrutar del camino, especialmente en ver a su hijo Dominik forjar su propio legado. Cuando se le preguntó si tiene un nuevo objetivo en mente, Mysterio admitió que ya no persigue nada específico.
"En realidad no", declaró Rey Mysterio. "He visto más de lo que podía imaginar con el crecimiento de Dom y su evolución en el wrestling. Es increíble cómo ha crecido, cómo se ha convertido en su 'yo individual' y el lugar al que lleva su nombre. Lo mejor es que siempre pensé que sería más grande y mejor que yo, de una manera diferente, pero así es".
Dominik actualmente ostenta importantes Campeonatos, es Megacampeón AAA y campeón Intercontinental de WWE. La dinámica padre-hijo se ha convertido en una de las historias más fascinantes de la lucha libre, incluyendo su enfrentamiento por equipos en AAA Guerra de Titanes en diciembre de 2025. Con WWE ahora trabajando a Lucha Libre AAA, Mysterio insinuó que un futuro puesto en backstage con la promotora mexicana podría interesarle cuando llegue el momento.
"Pero en general, creo que podría ser divertido ayudar con alguna función en backstage a la promoción AAA y participar tanto como pueda", afirmó Mysterio. "Quiero empezar a aprender cómo trabajar en la producción o cómo puedo invertir mi tiempo para ayudar a AAA a crecer. Saber que esa era mi casa, mi primera casa o mi hogar desde el primer día me motiva más. Todo floreció en AAA, y actualmente sigo disfrutando del momento".