Zully Angeles - 21/02/2026
WWE presentó esta noche una nueva edición de Friday Night SmackDown, la cual contó con grandes combates y segmentos. Entre ellos, destacaron los duelos clasificatorios para Elimination Chamber, donde Trick Williams logró su lugar al derrotar en un difícil combate a Carmelo Hayes y Damian Priest.
El combate arrancó con Trick Williams y Carmelo Hayes tratando de unirse, aunque la fuerza de Damian Priest no tardó en romper cualquier pacto. El dominio del puertorriqueño fue absoluto en los primeros momentos, obligando a los excompañeros de NXT a sacar lo mejor de su arsenal, incluyendo un espectacular springboard DDT de Hayes.
La pelea se trasladó a la zona de comentaristas, donde Williams logró neutralizar a Priest antes de regresar al ring para un intercambio de golpes con Hayes. A pesar de recibir un Razor’s Edge y un Melo Don’t Miss, Trick demostró una enorme resistencia, rompiendo los conteos en el último segundo.
El final llegó cuando Priest interceptó a Carmelo en el aire con un derechazo fulminante, pero justo cuando se preparaba para rematarlo, Williams apareció de la nada con un Trick Shot. Tras sacar a Hayes del camino, Trick conectó un segundo rodillazo letal sobre Damian para sellar la cuenta de tres.