Zully Angeles - 21/02/2026
WWE presentó esta noche una nueva edición de Friday Night SmackDown, cargada de grandes combates y segmentos. Entre ellos, destacaron los duelos clasificatorios para Elimination Chamber y un evento estelar donde Aleister Black logró una importante victoria sobre Randy Orton con la inesperada "ayuda" de Drew McIntyre.
El combate fue una auténtica guerra de desgaste donde Randy Orton castigó a Black con varios body drops sobre la mesa de comentaristas. A pesar del dominio de "The Viper", Aleister Black logró mantenerse en la pelea gracias a sus constantes combinaciones de patadas y a las oportunas distracciones de Zelina, quien logró frenar el ritmo del veterano en los momentos más críticos.
Tras un intercambio de castigos en ringside, Drew McIntyre apareció de la nada para golpear la cara de Orton con el Campeonato Indiscutido de WWE. Aunque Cody Rhodes irrumpió de inmediato para provocar la huida del escocés, el daño ya estaba hecho. Un Randy completamente desorientado logró ponerse en pie solo para ser recibido por una fulminante Black Mass.
Tras la cuenta de tres, Aleister Black se retiró rápidamente junto a Zelina celebrando su enorme victoria, mientras Cody atendía a un caído Orton en el centro del ring. Por su parte, Drew McIntyre celebró el resultado desde la grada alzando su cinturón, cerrando así una intensa edición de la marca azul.