Antonio Rubio - 27/06/2026
Anoche tuvo lugar una nueva edición de WWE Night of Champions en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudí. El show comenzó por todo lo alto, con las esperadas finales de los torneos King and Queen of the Ring. El segundo de estos combates coronó a IYO SKY como la nueva Queen of the Ring tras derrotar a la Campeona Mundial de Mujeres Liv Morgan.
Liv llegó al combate con un gran hándicap. Y es que, minutos antes de que la lucha comenzara, Morgan fue maldecida por Danhausen tras haber amenazado y abofeteado al peculiar personaje. IYO y Liv mantuvieron la igualdad en las primeras fases del enfrentamiento. Algo que cambió drásticamente después de que la campeona mundial empujara a la japonesa sobre las escaleras metálicas, dañándole de esta manera su pierna izquierda.
Como ya sucediera en su semifinal contra Charlotte Flair, Morgan no tardó en centrar su castigo en la zona dañada de su oponente. A pesar del dolor, SKY fue capaz de reaccionar, bloqueando el ObLIVion de su oponente para posteriormente sorprenderla con un Spanish Fly. Con Liv aturdida, "The Genius of Sky" ejecutó un definitivo Over the Moonsault para sumar un nuevo logro a gran su palmarés en WWE.
Finalizado el combate, y con la corona ya en su posesión. IYO no tardó en desvelar sus intenciones como Queen of the Ring. "Liv, ¡te veo en Summerslam!", exclamó la japonesa para retar a la Campeona Mundial de Mujeres en el mayor evento del verano. Con este movimiento, SKY espera conquistar su tercer campeonato máximo en WWE un año después de perder su último oro individual en la empresa.