La llegada de Jacob Fatu a WWE ha causado impacto y conmoción en el vestuario, según la excampeona femenina de WWE, Nia Jax, todos los miembros del roster deberían estar en alerta máxima. En una entrevista con Muscle Man Malcolm en Muscle Memory durante el fin de semana de Royal Rumble, Jax no se anduvo con rodeos al hablar del impacto de su primo en WWE.
“Creo que en el vestuario deberían tenerle miedo a Jacob (Fatu). Es alguien muy poderoso, tuvo un debut en WWE que causó gran impacto. Es uno de los seres humanos más talentosos que he visto subirse a un ring”, declaró Nia Jax.
Jacob Fatu, fue una fuerza dominante en MLW antes de firmar con WWE, ha estado arrasando en la empresa desde su debut. Jax compartió una historia personal sobre su trayectoria y reveló que antes de llegar a WWE, Fatu tuvo que superar importantes luchas personales.
“Cuando estaba pasando por sus problemas personales, miraba a los chicos en la televisión y cambiaba su ánimo, cambiaba su vida. Ahora míralo, tuvo la oportunidad y se encargó de mejorar. Ahora está casi en la cima, es admirable”, concluyó la excampeona femenina de WWE.
Jacob Fatu y Nia Jax son primos en la vida real. Las palabras de Nia no hacen más que acrecentar el misterio que rodea a Jacob, cuya intensidad y habilidad en el ring lo han convertido en una amenaza constante en WWE. Dada su historia de dominio y el respaldo de la legendaria familia Anoa'i, parece que es solo cuestión de tiempo que Jacob Fatu consiga su primer campeonato en solitario en WWE.