El inicio de 2025 para Roxanne Pérez ha sido claramente en línea ascendente. Su increíble actuación en el Royal Rumble Femenino de febrero, siendo la última eliminada, logró su clasificación para la Elimination Chamber Match y teniendo un buena participación en ella. Sin embargo, compitió en WWE NXT Roadblock, perdió contra Jordynne Grace. Ahora, tras su derrota, se ha revelado el futuro de Pérez en NXT.
Durante una entrevista en The Hump de Fightful, a Sean Ross Sapp le preguntaron si WWE Roadblock fue la última lucha de Roxanne Perez en NXT. Sapp afirmó que era la última aparición de Perez en NXT y añadió que estaba preparada para ser un miembro oficial del roster principal y seguir su historia con Bayley.
Durante el evento NXT Roadblock del 11 de marzo, Roxanne Pérez y Jordynne Grace tuvieron una pelea sólida, que también fue una revancha de su combate en NXT Battleground del año pasado. El combate fue muy disputado ya que podría haber sido para cualquiera de las dos luchadoras. Al final, Jordynne Grace demostró su fuerza y conectó el Juggernaut Driver para llevarse la victoria.
Tendremos que esperar para ver cómo WWE seguirá programando a Roxanne Pérez en el roster principal ahora que su tiempo en NXT parece que ha terminado. Con WrestleMania 41 a la vuelta de la esquina, no se puede descartar un combate entre Perez y Bayley en la 'Vitrina de los Inmortales' el próximo mes de abril en Las Vegas.