Dustin Rhodes forjó su carrera durante años en WWE como el peculiar Goldust. En declaraciones a FOX News, su hermano y actual campeón Indiscutido de WWE, Cody Rhodes defendió la incorporación de su hermano al Salón de la Fama de WWE.
“Es extremadamente talentoso. Me gustaría ver eso no solo porque creo que se lo merece, que lo merece de verdad, sino porque me encantaría ver a la familia más amplia", aseguró The American Nightmare"
Rhodes reconoció que tanto los aficionados como los luchadores pueden tener opiniones diferentes sobre el Salón de la Fama de WWE, pero siempre ha significado mucho para él y su familia. Al describirlo como "la joya de la corona", Rhodes consideró que formar parte del Salón de la Fama de WWE es un honor comparable al oro del campeonato.
La primera aparición importante de Cody Rhodes en WWE se produjo en 2007, cuando él y Dustin presentaron a su padre Dusty Rhodes en vísperas de WrestleMania 23 como miembro del Hall of Fame de WWE. Ahora, Cody está listo para ver a su padre y a su hermano reunidos como miembros del Salón de la Fama de WWE.
"La llegada de mi padre fue un gran logro. Me encantaría que mi hermano se uniera a él. Sería algo muy bonito de presenciar", concluyó Cody Rhodes.
Existen obstáculos que podrían dificultar la incorporación de Dustin, el mayor de ellos es que actualmente forma parte de AEW. Aunque Tony Khan aceptó que Billy Gunn fuera incluido en DX en 2019, poco después del anuncio de AEW.
Ya sea que Dustin reciba su anillo mientras forma parte de AEW o después de que termine su etapa en la empresa de Tony Khan, muchos creen que el honor será merecido. En cuanto a Cody, continúa liderando WWE como Campeón Indiscutido, forjando su propio camino digno del Salón de la Fama.