Durante su participación en el pódcast Outta Pocket con RGIII, el ex campeón mundial de WWE fue cuestionado sobre la posibilidad de enfrentarse a CM Punk en una pelea de MMA, una idea que no descartó. Rollins, quien mantiene una larga y tensa rivalidad con Punk desde su regreso a la empresa, aseguró que estaría dispuesto a ponerse los guantes si Dana White decide hacerla realidad.
“¿En serio? Sí, lo haría,” respondió Rollins. “Mira, no voy a irrumpir en su vestidor y comenzar a golpearlo. Pero si Dana White quisiera organizar CM Punk vs. Seth Rollins, el primer combate entre luchadores que no son de UFC en una de sus carteleras… Me pondría los guantes e iría por ello. Tal vez sería la única pelea que haga, pero lo haría.”
"The Visionary" dejó en claro que no tiene interés en enfrentarse a otros peleadores de su peso, pero haría una excepción solo por Punk. Incluso alentó a Dana White a ver el potencial comercial del enfrentamiento. “¿Quieres hacer dinero, Dana? Organízalo, hermano. Sería divertido.”
Rollins agregó que con algunos meses de preparación y un campamento de entrenamiento adecuado, siente que podría desenvolverse bien en la jaula. Además, recordó que ahora WWE y UFC forman parte del mismo conglomerado, TKO, lo que abre la puerta a una posible colaboración entre ambas disciplinas. "Dame unos meses, un campamento de entrenamiento, y creo que podría defenderme. Estamos todos bajo el mismo paraguas ahora con TKO. Podría pasar.”