Stone Cold Steve Austin se ha sincerado sobre lo que significa ver a WWE avanzar sin Vince McMahon al mando. Durante una entrevista reciente en The Ariel Helwani Show, el miembro del Hall of Fame recordó una vieja conversación con Vince donde no entendía su decisión de llevar la empresa a bolsa. Cuando le preguntaron si alguna vez imaginó que McMahon dejaría de estar ligado a WWE en vida, Austin admitió que, aunque fue extraño al principio, ahora lo ve como un cierre natural.
"Sí, fue raro, pero solo por un minuto. Cuando vendieron la empresa a TKO o lo que sea que sea el acuerdo… fue como el final de una era. Y ahora que ya respiramos hondo, lo digerimos, esa era terminó, y es lo que hay", declaró Steve Austin a Ari Emanuel.
El Texas Rattlesnake aprovechó para explicar una anécdota de hace años, cuando discutió con Vince la idea de hacer pública la empresa. En su momento, Austin no compartía la visión del jefe: “Recuerdo haber hablado con Vince hace 100 años, cuando quería hacer pública la empresa. Y le dije: 'Tío, ¿para qué quieres hacerla pública?' Y él me respondió: 'Para que sea más legítima'. Y yo pensaba: '¿Más legítima? ¡Si ya eras dueño de todo! ¡Valía un pastón! ¿Cuánto más querías?' Nunca lo entendí del todo, la verdad".
A pesar de sus diferencias, Austin dejó claro que siempre valoró lo que vivió con McMahon y con WWE. "Me encantó trabajar con Vince, y pasé momentos increíbles en WWE. No siempre estuvimos de acuerdo en todo, pero yo les di mi sangre, sudor y lágrimas, y ellos me dieron un montón de oportunidades. Lo pasamos en grande juntos".
Para cerrar, Austin reconoció el cambio de era y destacó que la nueva etapa parece estar bien encaminada: "Esa era se acabó y ha comenzado otra… y parece que está yendo bien".