Damian Priest ha dedicado años a forjar su legado en WWE, y ahora ese legado será honrado permanentemente en su ciudad natal. Según una información del Bronx Times, Priest será incluido en el Paseo de la Fama del Bronx este mes de mayo. Además de este honor, una calle del Bronx también llevará el nombre del excampeón mundial de peso pesado.
La cantante Judy Torres, el exjugador de la NBA, Kemba Walker, y el artista y figura de las redes sociales Devon Rodríguez son los otros nombrados para permanecer en el Paseo de la Fama del Bronx. Este reconocimiento a Priest fue anunciado por Joe Tessitore durante la edición del 9 de mayo de SmackDown.
En el programa, Priest formó equipo con LA Knight para derrotar a Solo Sikoa y al campeón estadounidense Jacob Fatu en una lucha por equipos. Sin embargo en WWE Backlash no pudo lograr el título, puesto que Fatu, con la ayuda de Jeff Cobb y Solo Sikoa retuvo el cinturón. El éxito de Damian Priest, tanto dentro como fuera del ring, es la muestra del sacrificio y el esfuerzo durante muchos años.
Si bien la nominación al Paseo de la Fama del Bronx ya está confirmada, aún está por ver cómo seguirá su rivalidad con Drew McIntyre en SmackDown. Desde su llegada al roster principal, ha logrado ganar el maletín de Money in The Bank en 2023, ser campeón mundial peso pesado y de Estados Unidos, además de ser dos veces campeón en parejas junto a Finn Bálor.