La película sobre Hulk Hogan fue cancelada antes de su fallecimiento
Los actores Ben Affleck y Matt Damon iban a ser los protagonistas de la cinta
Netflix estaba trabajando en una docuserie de Hulk Hogan

Según una información publicada por TMZ, la productora Artists Equity, decidió cancelar el proyecto hace meses, ya que la película biográfica sobre Hulk Hogan llevaba un tiempo sin desarrollarse. El momento del anuncio, llega una semana después de la muerte de Hogan, pura coincidencia. Los actores que iban a ser protagonistas de dicha película, Ben Affleck y Matt Damon fueron avisados del cancelamiento del proyecto. La decisión se tomó mucho antes del reciente fallecimiento de la leyenda de la lucha libre.
La película biográfica planeada se centraría en uno de los capítulos más controvertidos de la vida de Hogan: el escándalo del video sexual de 2012 que involucraba al luchador y a la esposa de su amigo. El infame video, publicado posteriormente por Gawker Media, se convirtió en el centro de una batalla legal masiva e incluyó insultos raciales que dañaron gravemente la reputación de Hogan.
Curiosamente, el propio Hogan nunca participó en el proyecto cinematográfico y expresó su oposición a que siguiera adelante. Como publicamos en SoloWrestling, el ícono de la lucha libre había indicado previamente que emprendería acciones legales si la película infringia aspectos de su vida que estaban protegidos por los derechos de privacidad.
El proyecto buscaba explorar las complejas consecuencias legales y personales del escándalo, incluyendo la eventual victoria de Hogan en la demanda contra Gawker. La cancelación deja la puerta abierta para que otros cineastas aborden potencialmente la historia de Hogan en el futuro, aunque cualquier proyecto de este tipo probablemente enfrentaría desafíos legales y éticos similares.
La semana pasada en SoloWrestling, también informamos que Netflix estaba llevando a cabo las grabaciones de una docuserie de la vida y carrera de Hulk Hogan. Con el reciente fallecimiento de Hogan y la docuserie inacabada, aún no está claro cómo seguirá el proyecto, aunque la gran cantidad de material de entrevistas completadas sugiere que Netflix aún puede seguir adelante con el proyecto como un tributo póstumo al impacto del ícono de la lucha libre en el entretenimiento deportivo y la cultura pop.