Kyle Fletcher conquista el Campeonato TNT en AEW Collision
'The Protostar' venció a Dustin Rhodes en un sangriento Chicago Street Fight
Este es el primer campeonato del australiano en All Elite Wrestling


AEW Collision 31 de julio de 2025: cobertura y resultados
Kyle Fletcher es el nuevo Campeón TNT tras vencer a Dustin Rhodes en el evento estelar del más reciente episodio de AEW Collision, emitido anoche en directo en el Byline Bank Aragon Ballroom en Chicago, Illinois. El combate, un Chicago Street Fight, no decepcionó a los fans, con sus dos protagonistas dejando sangre y sudor a partes iguales en un enfrentamiento intenso y destructivo.
Desarrollo del combate
Kyle se encaró con el campeón, solo para que éste golpeara primero. Fletcher no tardó en buscar un palo de kendo para usarlo contra Dustin, pero éste detuvo el ataque para emplear el arma contra su oponente. Kyle logró reponerse para ejecutar un DDT sobre las escaleras metálicas, provocando que la cabeza de Rhodes impactara contra las mismas. La sangre comenzó a brotar de la frente de Dustin.
Fletcher trató de aprovechar la situación para lanzarse con un suicide dive, pero el campeón lo esquivó, provocando que el retador impactara contra una mesa apoyada en la barrera del público. Dustin buscó entonces un cencerro, que usó como arma contra "The Protostar", causándole una herida sangrante en la cabeza.
Dustin trató de aplicar un bulldog sobre una mesa en ringside, pero Fletcher escapó justo a tiempo, haciendo que el campeón cayera sobre aquella. La caída provocó graves daños en la pierna izquierda de Rhodes. Kyle aprovechó la situación para ensañarse con la pierna dañada del campeón, al que aplicó un doloroso Boston Single Crab. Cuando fue consciente de que Rhodes no estaba dispuesto a rendirse, Kyle decidió liberarlo para cambiar de estrategia.
Fletcher recogió el cencerro de su oponente para usarlo como arma con la que atacar directamente la pierna dañada de Dustin. Éste se repuso para sorprender a Kyle con un Code Red para un nearfall. Rhodes continuó su ofensiva, llegando a ejecutar un Cross Rhodes con el que casi obtiene la victoria, pero el retador no estaba dispuesto a caer.
Dustin introdujo entonces un nuevo elemento en la batalla: varias sillas metálicas. El campeón usó una de ellas para golpear la espalda de Fletcher una y otra vez. "The Protostar" logró dar la vuelta a la situación aplicando una superkick contra la silla, que impactó de llenó contra la cara del campeón. Tras ello, Kyle colocó dos sillas -una junto a la otra-, sobre las que ejecutó un escalofriante piledriver a Dustin. Pero éste todavía no estaba dispuesto a perder.
La lucha se trasladó entonces a la parte superior de uno de los esquineros, desde donde Rhodes logró aplicar un tremendo Avalanche Destroyer directamente contra una mesa. Kyle sobrevivió al posterior conteo de tres, momento en que Dustin introdujo en la pelea un guante con chichetas. Rhodes aplicó un Iron Claw sobre la cabeza del retador, quien logró liberarse con un low blow. Con nuevas heridas sangrantes en su cabeza, Fletcher fue en busca de una bolsa, cuyo contenido -más chinchetas- esparció sobre la lona.
Ambos hombres forcejearon junto a las chinchetas, con Kyle poniéndole fin con una superkick, pero el campeón respondió con un scoop powerslam, provocando que la espalda de su oponente aterrizara directamente contra los pequeños clavos de metal. Dustin continuó golpeando a Kyle en uno de los esquineros, inmovilizando a su rival con ayuda de las cuerdas antes de introducirle chinchetas dentro de su bañador para finalmente aplicar un doloroso low blow.
En ese momento, Don Callis decidió intervenir, entregando a Fletcher un destornillador, que el australiano no tardó en usar como arma. Kyle sorprendió al campeón con un ataque directo a la cabeza antes de llevarlo contra las cuerdas. Don Callis inmovilizó a Dustin mientras Fletcher apuñalaba la pierna izquierda del campeón. Un médico entró rápidamente en el ring para taponar las heridas de Rhodes, pero Kyle regresó para clavar el destornillador en la pierna de Dustin, al que finalmente remató con un brainbuster para sellar su victoria y ganar el oro.
Fletcher, sin embargo, no había quedado satisfecho. Mientras Don Callis inmovilizaba a Rhodes junto a uno de los postes, "The Protostar" destrozaba la pierna herida del ya excampeón con una lluvia de silletazos. Varios oficiales acudieron al lugar para separar al australiano de su víctima. Kyle y Don Callis retrocedieron hacia la rampa de entrada, donde les esperaban Hechicero y Lance Archer. Mientras The Don Callis Family celebraban, Dustin era retirado en camilla.
De este modo, Kyle Fletcher gana su primer Campeonato TNT, poniendo fin a un reinado de 20 días y una defensa titular de Dustin Rhodes. Es, además, el primer título de "The Protostar" en All Elite Wrestling. El australiano había conquistado previamente el Campeonato Mundial Televisivo y el Campeonato Mundial por Parejas de ROH. Como dato adicional, el de anoche fue el primer enfrentamiento mano a mano entre Rhodes y Fletcher.