Una tormenta interrumpe la construcción del escenario de SummerSlam
El temporal de lluvia en el área de New Jersey provoca contratiempos a los trabajadores de WWE
Fuentes de WWE están seguras de que todo estará preparado para el día del evento

En apenas dos días, WWE celebrará uno de los mayores eventos del año, SummerSlam, que por primera vez en la historia, se llevará a cabo a lo largo de dos jornadas. El show tendrá lugar en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey. Sin embargo, las tormentas que están azotando la zona en las últimas horas han provocado importantes contratiempos, tal y como ha confirmado el medio especializado Fightful.
"Sean Ross Sapp, de Fightful, mencionó que ha habido muchas demoras y cancelaciones de vuelos debido al mal clima en el área de Nueva York/Nueva Jersey. Esto también ha afectado la construcción del set de SummerSlam. Se emitieron alertas de inundación en la tarde del 31 de julio, y para las 2:15 PM (hora del Este), se evacuó a todos del campo del MetLife Stadium y se activó un refugio temporal", escribió el medio.
"Os informaremos cuando se reanude la construcción del escenario. Fuentes dentro de WWE afirmaron que no tienen ninguna preocupación de que el set esté listo a tiempo. Fightful ha podido ver el área de construcción del escenario, donde se ha instalado una estructura de resguardo en la zona donde irá el ring. El área alrededor del ring aún no estaba montada, pero el escenario y el set de múltiples niveles ya estaban en proceso de armado", concluyó el informe del medio.
Atendiendo al parte meteorológico de los próximos días, se esperan cielos nublados para mañana viernes y un cielo despejado para el fin de semana, lo que permitirá que el evento pueda celebrarse con normalidad. Mientras tanto, SummerSlam 2025 ya se ha convertido en la edición más exitosa de la historia en cuanto a asistencia y venta de entradas gracias a su formato de doble jornada. Según el más reciente recuento, el show ya roza las 100.000 entradas vendidas.
La cartelera del evento cuenta con doce combates, nueve de ellos titulares, distribuidos equitativamente entre ambas jornadas. El combate por el Campeonato Indiscutido de WWE, que enfrentará a John Cena contra Cody Rhodes, será, con toda probabilidad, el evento estelar de la segunda jornada.