Randy Orton no está convencido con lo mostrado en WWE: Unreal

La serie de Netflix se cuela entre los entresijos del negocio de WWE para mostrar su realidad

Orton cuestiona si es correcto enseñar el mundo tras bambalinas de forma tan transparente

Randy Orton no está convencido con lo mostrado en WWE: Unreal
Imagen: WWE.com
Sebastián Maseda
Sebastián Maseda
Publicado el

Desde su estreno el pasado 29 de julio, la serie de Netflix WWE: Unreal no ha dejado indiferente a prácticamente nadie. Mientras que unos aplauden el enfoque transparente y sin tapujos que se tiene del negocio, otros dudan sobre si es correcto romper una magia del kayfabe que ya lleva años deteriorándose. 

Esto último es lo que ocurre con The Viper, Randy Orton. En su charla en The Maggie and Perloff Show, la leyenda de la WWE no tuvo ningún reparo en mostrar cierrta apatía por la serie recientemente estrenada. 

Durante el programa, Orton admitió que su versión de la "vieja escuela" no está del todo convencida con lo mostrado en la serie. En sus declaraciones, Orton defiende que dentro de él hay una parte muy nostálgica con el respeto al kayfabe que se mantenía hace años. "Hay una parte de mí que extraña la magia. Cuando era niño, la pregunta número uno que le hacían a mi padre y que los niños en la escuela me hacían era: ‘¿Es real? ¿Es real?", relata el de San Louis.

Sin embargo, Orton, lejos de cerrarse en su visión opaca del negocio, también es consciente de por qué WWE está interesada en la producción del documental. "Creo que hay muchos fans allá afuera que están muy curiosos y quieren saber cómo hacemos lo que hacemos y cómo lo hacemos parecer tan fácil", reflexionó Orton

Durante la entrevista, Randy Orton también habló de otros muchos temas. Uno de ellos fue su número de luchas en WrestleMania. Comentó que por el momento tiene 23, por lo que está a cinco combates de los 28 que tiene The Undertaker. Orton sentenció: "Me gustaría romper ese record, así que estaré luchando hasta que el cuerpo me lo permita".

Randy Orton participó en la Noche 1 de SummerSlam formando equipo con Jelly Roll. Ambos hicieron frente al dúo formado por Logan Paul y Drew McIntyre, ante los que finalmente cayeron.  

Etiquetas relacionadas: WWE, Randy Orton, Netflix, WWE Unreal