Roman Reigns se volvería a ausentar de la programación de WWE
Roman Reigns fue brutalmente apalizado por The Vision en el último programa de WWE Raw
El OTC abandonará la programación de forma temporal para grabar la película Street Fighter

En el camino a SummerSlam, Roman Reigns fue una parte crucial para la construcción del evento. Cerró los últimos tres programas de Monday Night Raw para construir una rivalidad en la que su primo Jey Uso y él se aliaban contra Bron Breakker y Bronson Reed, secuaces de Seth "Freakin" Rollins. En el combate que habría la primera noche del evento, los samoanos derrotaron a sus rivales. Sin embargo, al final de esa misma noche, el propio Rollins, rival acérrimo de Reigns en este 2025, canjeó su maletín Money in the Bank para proclamarse Campeón de los Pesos Pesados a costa de un debilitado CM Punk.
Dos días después, en el segmento final de Monday Night Raw, el grupo formado por Rollins, Reed y Breakker estaba aplastando a CM Punk y a LA Knight cuando el OTC hizo acto de presencia para salvar a los faces . El Jefe Tribal podía ponerle las manos encima al campeón por primera vez desde Wrestlemania, cuando entre Rollins y Heyman le dieron a Reigns una de las peores derrotas de su carrera.
Con todo, la ventaja numérica era demasiado obvia, y entre los tres miembros de The Vision pudieron dominar a Reigns a placer. Con una serie de Spears, Stomps y Tsunamis cerrraba la edición de Raw posterior a la mayor fiesta del verano. Los tres hombres se erguían victoriosos sobre el cuerpo de un Roman Reigns que yacía prácticamente inerte en la lona tras el apaleamiento.
Sin embargo, según comentó Dave Meltzer en The Wrestling Observer Radio, el motivo por el que la empresa realizó este segmento fue para motivar las marcha de Reigns por algunas semanas para que, como ya se dijo algunos días, pudiera grabar la película Street Fighter. Según las informaciones, el dueño de la Isla de la Relevancia se unirá a nombres como 50 Cent o Jason Momoa para participar en la grabación del largometraje e interpretará al personaje de Akuma. Es por eso que la compañía decidió justificar su ausencia de esa manera, al mismo tiempo que avanzaban la rivalidad entre Rollins y Reigns.
El OTC será la segunda estrella de WWE que participará en Street Fighter, después de que hace poco más de un mes conociéramos que Cody Rhodes interpretará a Guile en la película.
Si bien la duración de la ausencia de Reigns será indefinida, el luchador sale en el poster promocional del evento Survivor Series: Wargames. En su vuelta, probablemente busque venganza contra su compañero de The Shield y su Wiseman.