Tiffany Stratton se disculpó con Charlotte Flair, pero sin mucho remordimiento
La campeona de WWE reconoce que se salió del guion en su promo con Charlotte Flair, pero defiende sus acciones
Stratton y Flair tuvieron un careo muy tenso en el camino hacia WrestleMania 41

La actual campeona femenina de WWE, Tiffany Stratton, ha roto el silencio sobre la polémica promo que protagonizó contra Charlotte Flair en el Road to WrestleMania, en la que mencionó sus matrimonios fallidos. La luchadora abordó el tema durante su aparición en el podcast Impaulsive de Logan Paul, reconociendo que la tensión entre ambas hizo que las cosas se salieran de control.
"Estaba siendo todo muy competitivo. Yo también soy competitiva, quería demostrarle a Charlotte Flair que podía estar a su nivel, que soy digna de este título", afirmó Stratton. "Así que sí, la cosa se calentó, nos salimos del guion. Eso pasa. Tuve que disculparme".
Aunque ofreció disculpas a Flair, Stratton no se retracta del todo. La campeona cree que tenía motivos para actuar como lo hizo, aunque ahora admite que cruzó ciertos límites. “No tengo problema en reconocer cuando me equivoco. Me disculpé sin problemas. Creo que lo que hice estaba justificado, aunque quizá no debería haber ido tan lejos", añadió.
En aquel momento, Stratton y Flair se encontraban en plena rivalidad por el Campeonato Femenino de WWE, un conflicto que culminó con la victoria de Tiffany sobre Charlotte en WrestleMania 41. Desde entonces, ha consolidado su reinado superando a rivales como Jade Cargill, a quien derrotó el pasado fin de semana en SummerSlam 2025.
A pesar de lo que se comentó en el podcast de Logan Paul, en el documental WWE: Unreal se pudo ver cómo Triple H ordenó a Tiffany Stratton pedir disculpas a Charlotte Flair por lo sucedido. En una escena post-WrestleMania, donde Flair y Stratton regresaron al vestuario, The Queen se mostró muy satisfecha y emocionada por el futuro de Stratton, aunque a la campeona no se le vio especialmente entusiasmada.
Se dice que Tiffany Stratton es una gran trabajadora, aunque muchos creen que tiene una postura arrogante. Según se nos informó en el evento de WWE en Barcelona el pasado mes de marzo, Stratton se mostró distante con el equipo de extras que formó parte de aquel show.