Se revela que Hulk Hogan siempre deseó tener un último combate
Hogan falleció el pasado 24 de julio dejando un legado imborrable dentro y fuera de la industria
La leyenda de WWE y WCW habría querido tener un último combate antes de retirarse definitivamente


Muere Hulk Hogan: el icono de la lucha libre profesional
El pasado 24 de julio, Hulk Hogan nos dejaba a la edad de 71 años luego de un infarto agudo de miocardio. Después de una carrera de más de treinta años, uno de los iconos pop por excelencia falleció. Fueron muchos los compañeros de trabajo que mandaron mensajes muy emotivos recordando la inmensa figura del que probablemente sea la persona más reconocida a nivel mundial de la industria de la lucha libre.
Hace pocas horas, el ex-luchador y amigo de Hogan, Brian Blair, reveló en una entrevista con Wrestle Binge que el Hulkster soñaba con tener un último combate antes de poner punto y final a su carrera de forma definitiva
De acuerdo con lo comentado por Blair, Terry Bollea (nombre real de Hulk Hogan) muchas veces insistía en la idea de tener una última lucha. "One more, one more, one more", repetía constantemente Hogan.
Pese a que el último combate televisado de Hulk Hogan fuera en el año 2011 ante Sting en el evento TNA Bound for Glory, el miembro original de la NWO disputó realmente su último lucha el año siguiente. En aquella ocasión, Hogan hizo equipo con el propio Sting y James para enfrentar a Kurt Angle, Bully Ray y Bobby Roode en un evento en vivo.
Durante la entrevista, Blair hizo especial énfasis en que a Hogan le ocurrió lo que a muchos luchadores retirados: es imposible sacarlos completamente del cuadrilátero, viven por y para ello. “Cuando has construido tu vida en este negocio, es difícil alejarse de él”, sentenció Blair.
Pese a sus polémicas fuera del ring, Hulk Hogan pasará a la historia como la primera megaestrella del wrestling a nivel mundial, y, probablemente uno de los grandes culpables del espectáculo global que es a día de hoy.