Becky Lynch admite que le gustaría tener otro bebé en un futuro
Becky Lynch y Seth Rollins son padres de una niña, Roux, quien nació en diciembre de 2020
La estrella de WWE juega con la posibilidad de ampliar su familia

Becky Lynch, es, posiblemente, la superestrella femenina más grande de la historia de la WWE. Sin embargo, también es madre de una hija, Roux. La pequeña nació en diciembre del año 2020, obligando a la actual Campeona Intercontinental a abandonar la programación de WWE por más de un año. Además, ella y su pareja Seth Rollins se han tomado descansos de forma bastante asidua para poder pasar tiempo con su hija.
En su entrevista en el podcast What do you wanna talk about?, conducido por Cody Rhodes, el actual Campeón Indiscutido de WWE y la irlandesa hablaron acerca de sus respectivas vidas familiares. Durante la charla, Lynch admitió que ella y su pareja están deseando expandir su familia en un futuro.
Además, la luchadora también contó que hasta su propia hija les está pidiendo un hermano a sus padres, lo que acrecienta sus ganas de volver a ser madre cinco años después. "Mi familia es increíble. Me encanta que mi hija siempre —ay, Dios— siempre está pidiendo un hermanito. Quiere un hermanito… Y eventualmente, me encantaría tener otro. Solo tengo que ver cómo lo hago", reveló.
Durante la entrevista, Becky Lynch también admitió que sería muy complicado gestionar un nuevo embarazo junto a su carrera como luchadora y la maternidad de la pequeña Roux. La luchadora comentó en la entrevista que un momento muy especial para ella fue cuando su hija le hizo prometer que le daría un hermanito cuando "terminara de trabajar y hubiera ganado suficiente dinero".
“Me encanta lo que hago, me encanta subir al ring y tener grandes noches como la de hoy. Pero también sería increíble hacer crecer la familia,” comentó Becky, reflejando el conflicto que muchos wrestlers enfrentan: perseguir sus sueños profesionales sin dejar de lado su vida familiar.
En la actualidad, Becky Lynch es la Campeona Intercontinental de WWE, mientras que su pareja Seth Rollins tiene en su poder el Cinturón de los Pesos Pesados. Pese a los numerosos shows y giras que realizan, es habitual ver a la familia pasando tiempo juntos a través de las redes sociales. En los últimos años, la carga de trabajo a la que se someten los luchadores de la compañía es, afortunadamente, bastante menor que antaño, por lo que muchos trabajadores pueden compaginar más fácilmente su trabajo y su vida privada.