Drew McIntyre y Randy Orton tienen un nuevo careo en SmackDown Lyon
Las dos superestrellas de WWE volvieron a llegar a las manos en el SmackDown celebrado en Lyon
Una lucha entre ambos finalmente no tendrá lugar en WWE Clash in Paris

Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el LDLC Arena de Lyon, Francia. El show ha tenido varios combates y momentos interesantes, destacando la aparición del escocés Drew McIntyre.
Drew McIntyre hizo su aparición y recibió una gran ovación. El excampeón mudial miró debajo del ring para ver si Randy Orton, quien la atacó la semana pasada, estaba ahí, y posteriormente se dirigió nuevamente a Cody Rhodes. Drew anunció que iba a cantar una canción, pero en ese momento sonó el tema musical de Randy Orton.
The Viper se acercó al ring lentamente y subió a discutir con Drew McIntyre. El escocés tomó el micro y aseguró entender que Orton lo atacara por haber perdido su lucha en SummerSlam. También trató de convencer a Orton de que a Cody Rhodes no le importa nadie, tampoco Randy Orton. The Viper responde que la semana no lo golpeó por querer defender a Cody, sino porque es un imbécil.
Drew McIntyre pensó qué hacer por un instante y finalmente golpeó a Orton con el Glasgow Kiss. McIntyre armó el Claymore, pero Orton lo esquivó y golpeó a McIntyre para abatirle con el DDT especial. Orton preparó el RKO, pero una serie de auxiliares, acompañados de Shane Helms intervinieron. La escena terminó con Orton aplicando el RKO a todos ellos. Orton quiso rematar a McIntyre con el Punt Kick, pero el escocés salió al ringside a tiempo.
Drew McIntyre comenzó a rivalizar con Cody Rhodes hace unas semanas, pero el campeón mundial de WWE ha tenido que ausentarse de la gira de WWE en Europa por el nacimiento de su segunda hija. En el anterior episodio de SmackDown, celebrado en Irlanda, McIntyre apareció en escena, pero fue noqueado por Randy Orton y su RKO.
Parecía que una lucha entre ambos iba a completar la cartelera de Clash in Paris. Sin embargo, WWE ha optado por añadir la lucha entre Wyatt Sicks y Street Profits por el Campeonato por parejas de WWE.