Sgt. Slaughter asegura que nadie pudo documentar la fiesta privada de Vince McMahon
Slaughter, entre otros muchos ex-trabajadores y leyendas de WWE, asistieron al 80 aniversario de McMahon
El estelarista de WWE WrestleMania aseguró que los teléfonos móviles no estaban permitidos

El pasado 24 de agosto, Vince McMahon celebró su 80 cumpleaños con una gran fiesta privada en Nueva York. McMahon no solo se encuentra dentro de una grave demanda por abuso y tráfico sexual, sino que después de su grave accidente de coche en julio de este mismo año, también enfrenta cargos por conducción temeraria y poner en riesgo a terceros.
Con todo, parece que en esta etapa de su vida McMahon quiere disfrutar a toda costa, y eso se vio en la lujosa fiesta, a la que, según se sabe, acudieron luchadores y leyendas de la WWE como Undertaker, John Cena, Kane, Drew McIntyre, o The Miz.En realidad, la mayor parte de todo lo que ocurrió se desconoce, y en gran parte se debe al gran secretismo que hubo en torno a esa fiesta. Sgt. Slaughter se pasó por Sportskeeda Wrestlebinge, donde habló acerca de ello.
Slaughter relató como fue el inicio de la reunión, donde la Orquesta Sinfónica de Nueva York tocaba mientras que los asistentes no podían verlos. "La Orquesta Sinfónica de Nueva York estaba tocando cuando llegamos. Cuando llegamos, podíamos escuchar a la orquesta, pero no podíamos verla porque estaba detrás de una cortina, y de repente se abrió un telón, y allí estaba Vince en el escenario, y dijo: ‘Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños número 80. Bajen y únanse a mí, y divirtámonos’”, recordó. “Todos nos dirigimos al área donde estaban nuestras mesas, y fue magnífico.", admitió.
Durante la charla, el extelarista de WrestleMania habló de cómo ninguno de sus asistentes pudo introducir su teléfono móvil a la sala y se vieron obligados a dejarlo fuera, privando a la gente de sacar fotos de la celebración.
Pese a lo poco que se sabe de la celebración del 80 cumpleaños de Vince McMahon, también hemos podido saber que el ex-CEO de WWE llevaba un look ciertamente extraño que, según The Godfather, recordaba a Dr. Evil.