Drew McIntyre ataca brutalmente a Cody Rhodes en SmackDown
Para iniciar el show, Drew emboscó a Rhodes en su autobús personal, dejándolo malherido
Luego del ataque, McIntyre abandonó la arena
Esta noche, WWE celebró una nueva edición de SmackDown que contó con grandes combates y segmentos, haciendo avanzar las historias rumbo a Survivor Series. En uno de los momentos más impactantes de la noche, Drew McIntyre emboscó a Cody Rhodes en su autobús personal y lo atacó brutalmente.
La edición abrió con The Vision (Bronson Reed, Bron Breakker y Paul Heyman), acompañados de Logan Paul, quienes se burlaron de sus futuros rivales en WarGames, prometiendo que Brock Lesnar los destrozaría. Sin embargo, el segmento fue interrumpido por The Usos, quienes desafiaron a la facción. Aunque Paul Heyman advirtió a los samoanos sobre la ausencia de Roman Reigns, Jimmy replicó que contaban con respaldo.
La música de Cody Rhodes sonó en ese momento, pero el campeón nunca apareció. En su lugar, se mostraron imágenes del parking donde se veía a Drew McIntyre saliendo del autobús de Rhodes, quien yacía semiinconsciente y con una herida en la cabeza. La impactante emboscada causó que The Usos y varios oficiales corrieran a auxiliar a Cody. Posteriormente, McIntyre se marchó del recinto en su vehículo, no sin antes burlarse de su rival herido.
Tras el ataque, el Gerente General Nick Aldis se enfrentó a Paul Heyman y a The Vision, dejando claro que Drew McIntyre no era bienvenido en SmackDown y Aldis también recalcó que Bronson Reed solo está autorizado a estar en la marca azul debido a su combate en el torneo The Last Time is Now contra Carmelo Hayes. Heyman intentó justificar a su equipo, pero la tensa confrontación terminó cuando Aldis se negó rotundamente a estrecharle la mano.
Sobre el autor
Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.