¡Hola a todos! Hoy os traigo una edición especial de WrestleMania Replay. Se llama WrestleMania Moment, y os recordará un momento especial de la historia del evento más grande la historia de la WWE.
Esta noche nos trasladamos al 31 de marzo de 1996. Concretamente a Anaheim, California, lugar en el que se celebra WrestleMania XII. En este evento se produjo uno de los momentos WrestleMania más especiales de todos los tiempos. El retador, Shawn Michaels, se enfrentaría al Campeón de la WWF, Bret Hart, en el primer Ironman match de la historia de la (entonces) WWF.
1 hora de wrestling puro y duro. 60 minutos de acción del que saldría el merecedor del Campeonato de la WWF. Sin embargo, se va a acabar el tiempo y el marcador de victorias de los dos competidores no se mueve... Bret Hart va a por el Sharpshooter cuando quedan pocos segundos, pero Shawn no se rinde.
Tras acabar el tiempo reglamentario, Gorilla Monsoon, en calidad de presidente de la compañía, declara que habrá una tiempo extra hasta que haya un vencedor. A Bret no le gusta esa decisión y vuelve al ring en busca de explicaciones, pero Michaels aún no había tirado la toalla...
¡SWEET CHIN MUSIC! Shawn Michaels engancha con su patada al campeón, Bret Hart... Realiza la cuenta y... ¡NUEVO CAMPEÓN DE LA WWF!
The Heartbreak Kid se convirtió por primera vez en el campeón mundial de la compañía y creó este estupendo momento que será recordado a lo largo de la historia del wreslting. Gracias por leer.
Adrián López
Colaborador de Solowrestling.com
Twitter: @gmdrunk