Los 5 mejores regresos de WWE en la última década
Desgranamos el último episodio de Solowrestling PRIME tras el regreso de AJ Lee a WWE

AJ Lee sorprendió al Universo de WWE en el último episodio de Friday Night SmackDown con su regreso. La exsuperestrella apareció junto a CM Punk, su marido en la vida real, para atacar a Becky Lynch y frenar los planes de la campeona Intercontinental y de Seth Rollins. Fue un instante cargado de intensidad que devolvió a AJ al centro de todas las miradas.
Sin duda, se trataba de uno de los regresos más anhelados por los fans de WWE. Ahora que se ha hecho realidad, es el momento perfecto para repasar los 5 mejores retornos a WWE en la era moderna de la empresa.
Antes de comenzar, nos gustaría recordar que este artículo se ha basado en el último Super Top 5 de Solowrestling PRIME, el podcast de pago de Solowrestling Radioshow. Puedes suscribirte para escuchar un programa semanal que se publicará en Spotify e Ivoox. A continuación podrás escuchar un fragmento.
5. AJ Lee (2025)
Comenzamos por el último gran reclamo de los fans. AJ Lee se marchó de WWE por la puerta de atrás, aunque lo hizo con dignidad. Aseguró que se iba a desvincular del wrestling y, salvo alguna excepción, cumplió su palabra. La fuerza de su regreso radica precisamente en esa escasa conexión que ha mantenido con la lucha libre en el mainstream desde su salida, lo que ha generado una atmósfera similar a la de CM Punk. La diferencia es que Punk ya protagonizó su retorno a lo grande en All Elite Wrestling. Su vuelta al ring, que se llevó a cabo el viernes 5 de septiembre de 2025 en Friday Night SmackDown, ha sido muy bien recibida por la mayoría del público. En el terreno del wrestling femenino, podríamos estar hablando del regreso más ruidoso de todos.
4. Cody Rhodes (2022)
Los fans que asistieron a WrestleMania 38 fueron testigos de uno de los regresos más esperados de los últimos años. Tras abandonar la empresa y renacer de las cenizas al fundar All Elite Wrestling junto a Tony Khan y los otros EVP de la compañía, The American Nightmare volvió a poner un pie en WWE. Lo hizo en una compañía más moderna, con nuevos luchadores en la escena principal y con un aura diferente a la que dejó atrás. Su regreso marcó el inicio de una nueva era en WWE. Vince McMahon seguía aún al mando, aunque cada vez más cerca de su retiro, mientras nuevas figuras se preparaban para insuflar aire fresco al proyecto. Todo ello acabaría girando en torno a la figura de Rhodes, tanto antes como después de coronarse campeón de WWE.
3. Bray Wyatt (2022)
Bray Wyatt estaba destinado a marcar una era en WWE y tomar el testigo de Undertaker para representar a una superestrella fuera de lo normal. Incomprensiblemente, Vince McMahon decidió despedirlo, pero volvió a recuperarlo unos meses después por la demanda masiva de los fans y compañeros del negocio. Fiel a su estilo, su regreso se salió de la tangente. WWE estuvo una gran cantidad de semanas publicando una serie de QR que ofrecían pistas sobre el regreso de Wyatt. Finalmente, en EXtreme Rules, el Eater of the Worlds regresó por todo lo alto, provocando una reacción natural como pocas se han visto en la historia de la empresa. Lamentablemente, en 2023 falleció.
2. Edge (2020)
Si nos ceniños a un retorno dentro de una lucha, Edge se lleva la palma. The Rated R Superstar se había retirado años atrás debido a un problema de espalda, el mismo que "retiró" a otros luchadores de renombre como "Stone Cold" Steve Austin. Su recuperación dio esperanza a otros, como Paige, Sting o el propio Austin a intentar repetir la gesta. El regreso de Edge se había filtrado tímidamente entre la prensa, pero nadie creía que el luchador, a los 47 años de edad y con los problemas que había sufrido, podría volver a pisar un ring. Finalmente ocurrió en Royal Rumble 2020, justo antes de la pandemia, y el éxtasis que provocó en el Minute Maid Park de Houston, Texas, fue digno de ver en directo.
1. CM Punk (2023)
Al repasar la lista, queda claro que uno de los grandes puntos fuertes de WWE en la última década han sido los regresos. No podemos olvidar algunos muy impactantes, como cualquiera de Brock Lesnar, el retorno de los Hardys en WrestleMania 33 o el de Roman Reigns tras superar la leucemia, un momento que dio vida al nuevo personaje que hoy en día conocemos. Pero por encima de todos está el regreso de CM Punk en Survivor Series 2023. The Second City Saint protagonizó el retorno más reclamado de la historia de WWE, tanto en Internet como en los estadios. Tras abandonar AEW en 2023, muchos pensaban que, pese a la aparente desconexión entre el luchador y la empresa, aún existía la posibilidad de verlo de nuevo en los cuadriláteros de WWE. Y así fue. Su regreso dio lugar a un instante electrizante, probablemente el deseo más cumplido para los fans.