Wade Barrett no fue apartado de los comentarios en WWE por un conflicto con Nikki Bella
El comentarista niega los rumores que han circulado en las últimas horas
El británico volverá a la mesa de comentaristas dentro de un par de semanas


WWE aparta a Wade Barrett de los comentarios de SmackDown
Wade Barrett y Nikki Bella han estado en el centro de la polémica en la última semana. Todo comenzó en Clash in Paris, cuando el británico, ejerciendo como el comentarista heel que es, realizó un comentario sobre Nikki que no sentó nada bien a la WWE Hall of Famer. Tanto, que la propia luchadora señaló en su podcast que Barrett se había pasado de la raya y que además la estuvo evitando todo el fin de semana.
El comentarista no tardó en negar las acusaciones, dejando claro que nunca quiso faltar al respeto a su compañera, además de asegurar que en ningún momento la evitó. De hecho, le habría gustado poder tratar el tema con ella si ésta le hubiera explicado que su comentario le había sentado mal.
Lo que quedó como una anécdota más de aquel fin de semana ha cobrado mayores dimensiones en las últimas horas después de conocerse que Corey Graves reemplazará a Barrett en la mesa de comentarios de SmackDown (como ya pudo verse en el show de Chicago de anoche). Una noticia que ha puesto en pie de guerra a una parte de la comunidad, que no ha tardado en señalar directamente a Nikki Bella como la responsable de todo.
Esta situación ha llevado a Barrett a tomar las redes sociales para aclarar la situación. El británico no solo ha negado los rumores que apuntan a su salida permanente de la mesa de comentarios de SmackDown, si no que además ha defendido a su compañera, dejando claro que no merece el odio que ha recibido en las últimas horas.
"Normalmente ignoro informes basura como este, pero está generando odio innecesario hacia personas con las que trabajo. WWE me ha concedido amablemente un par de semanas libres por motivos personales (solicitadas hace nueve meses), y luego volveré al trabajo como de costumbre. Una historia sin importancia. Fin", escribió Barrett en su cuenta de X.
Así pues, parece que Barrett se tomará un par de semanas de descanso antes de regresar a tiempo para Wrestlepalooza, el PLE con el que WWE iniciará su andadura en ESPN. Hasta entonces, Corey Graves y Michael Cole se encargarán de dirigir los comentarios en la marca azul.