Antonio Rubio - 24/01/2025
La nueva era de WWE bajo el paraguas de Endeavor ha venido acompañada de multitud de cambios en todos los órdenes. Uno de ellos supuso el traslado de la sede de la empresa del emblemático Titan Towers de Stamford, Connecticut, a un nuevo edificio en el centro de la ciudad.
El mes pasado, CTInsider reveló que WWE había vendido su antiguo edificio de producción de Hamilton Avenue por 7,5 millones de dólares. Hoy, el mismo medio ha confirmado la venta del Titan Towers al mismo comprador. La empresa inmobiliaria MB Financial Group ha comprado el histórico edificio por 3,75 millones de dólares, con planes de convertirlo en apartamentos.
"La ubicación es inmejorable", declaró esta tarde Michael Massimino, Consejero Delegado y Socio Director de MB Financial. "Está en la línea Stamford-Darien, y tiene vistas a Long Island Sound y al río Noroton. Las vistas de Long Island Sound realmente hacen que esta propiedad sea única".
El Titan Towers fue construido en 1989, convirtiéndose en la sede de WWE desde 1991 hasta 2023. El edificio era de sobra conocido por los fans, e incluso se usó para la grabación de algunos segmentos en la programación televisiva de la empresa. A destacar el atípico Money in the Bank de 2020 que tuvo lugar en el edificio, donde todos los participantes (tanto masculinos como femeninos) fueron abriéndose paso desde el hall hasta la azotea.
El traslado a la actual sede comenzó en marzo de 2023. La razón de este cambio atendía a la necesidad de WWE de ubicar su sede en unas instalaciones más modernas que pudieran albergar todas las divisiones de la empresa bajo un mismo techo, algo que no sucedía en el Titan Towers, donde los distintos departamentos estaban dispersos en varios edificios. Así pues, la nueva sede está diseñada para agilizar las operaciones y mejorar la eficiencia. Como dato curioso, el gran logotipo de WWE todavía preside la fachada principal del Titan Towers.