Publicidad
Publicidad

La antigua sede de WWE se vende por 7,5 millones de dólares

El evento Money in the Bank del año 2020 se celebró dentro de las instalaciones de la antigua sede de WWE

Las nuevas oficinas centrales de WWE muy cerca de las Titan Towers

Titan Towers
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 13/12/2024
Publicidad

WWE tiene una rica historia en muchas áreas, y esto se extiende más allá de sus superestrellas. La antigua sede de WWE, llamada Titan Towers, fue icónica por varias razones pero el pasado verano se puso a la venta. CT Insider informa que WWE ha encontrado un comprador para su antiguo edificio de producción de Hamilton Avenue en Stamford. 

El comprador es la empresa de desarrollo con sede en Darien V20 Group, que planea convertir la propiedad en un almacén de alta gama para distribución u otros usos. V20 Group tiene varias propiedades comerciales, industriales y residenciales en el condado de Fairfield, incluido un nuevo parque industrial en West Avenue en Stamford.

El precio de compra de la propiedad, que incluye los edificios de WWE y dos parcelas adyacentes, está en casi 7,5 millones de dólares. El antiguo edificio de producción de WWE en Hamilton Avenue ocupa 3.100 metros cuadrados en un terreno de tres acres, con cuatro acres adicionales de propiedades vecinas en 128 y 102 Hamilton Ave.

Los funcionarios de V20 Group confirmaron que la propiedad no está siendo considerada para un desarrollo residencial. El grupo también está trabajando en el complejo de apartamentos y tiendas Heights Crossing en Darien, cuya inauguración está prevista a lo largo del próximo año 2025.

WWE se mudó a su nueva sede en Stamford, Connecticut, a muy poca distancia de su antigua casa y TKO publicó hace pocas semanas un video mostrando el interior de la nueva sede. Es el final de una era para WWE, ya que la sede original ha sido una gran parte de la empresa desde 1985.

Aunque se utilizó más comúnmente como sede de los negocios corporativos de WWE, Titan Towers apareció varias veces en la programación de la empresa. El edificio formó parte de un anuncio del Superbowl durante la Attitude Era, que mostraba con humor cómo los luchadores de la época se tomaban muy en serio su postura como "modelos a seguir".

El edificio Titan Towers también se utilizó para el evento WWE Money in the Bank 2020, que debido a la pandemia del COVID-19, se llevó a cabo sin público. En lugar de tener dos emocionantes combates de escaleras, WWE combinó los combates masculinos y femeninos en un solo combate y las superestrellas tuvieron que capturar los maletines que estaban en la parte superior de Titan Towers. Participaron Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans, Asuka, Nia Jax y Shayna Baszler del elenco femenino y por parte del masculino estaban, AJ Styles, Aleister Black, Daniel Bryan, Otis, King Corbin y Rey Mysterio. El combate fue ganado por Asuka y Otis.

Etiquetas relacionadas: WWE
Publicidad

últimas noticias