Sebastián Martínez - 02/02/2025
WWE celebró anoche una nueva edición de Royal Rumble, un show que terminó con la inesperada victoria de Jey Uso en la batalla real masculina. El hombre "Yeeet" celebró su victoria por todo lo alto en el ring, con su hijo, a quien le dejó subir después de que John Cena se marchara y la emisión en vivo de Netflix concluyera.
Jey Uso se dirigió al stage y se despidió de la multitud. Al pasar la cortina, tenía preparada una sorpresa que posiblemente no esperaba. Jacob Fatu, superestrella de WWE, grabó el momento de la llegada de Jey al backstage, donde se abrazó en primera instancia a su hermano Jimmy Uso, quien le entregó una camiseta de "Jey Uso, Ganador del Royal Rumble 2025".
A continuación, Jacob Fatu apareció en el vídeo, rompiendo el kayfabe para felicitar a su primo por la victoria. Jacob fatu y los hermanos Uso son primos en la vida real. Todos ellos pertenecen a la famosa familia Anoa'i, una de las dinastías más influyentes en la historia de la lucha libre profesional.
Cabe recordar que Jacob Fatu ha estado enfrentado a los hermanos Uso recientemente. El punto clave de la rivalidad ocurrió cuando se celebró una batalla entre la nueva Bloodline, comandada por Solo Sikoa, y el grupo original en el evento WWE Survivor Series. Pese a los conflictos en televisión, la familia se mantiene unida detrás de las cámaras.